


(Video)RUTA NACIONAL 33: IMPACTANTE MORTANDAD DE PECES EN LA ZONA DE LAGUNAS
InfoTec 4.0






El registro en video que nos envió Camilo Gutiérrez está captado a la vera de la ruta nacional 33 a la altura del kilómetro 490, entre las localidades bonaerenses de Piedritas y Cañada Seca, noroeste provincial, muy próximo al límite con Santa Fé.
En las imágenes que él mismo relata puede verse una impactante cantidad de peces muertos flotando en los pequeños espejos de agua presentes a la orilla de la ruta.
Debido a la gran disminución de las lagunas por el actual periodo de sequía, con lluvias que han sido muy escasas, sumado a las elevadas temperaturas de los últimos, llegando en algunos casos a superar los 40 grados han hecho que los peces no soportaran tal condición llevándolos a una mortandad masiva de un día para el otro. De acuerdo a lo indicado por veterinarios de la zona ésto se debe a una abrupta disminución en la cantidad de oxígeno presente en el agua. VER VIDEO.



Video: Camilo Gutiérrez






La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











