


SE REALIZÓ LA SELECCIÓN DE PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA ESTÍMULO A LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL –EDICIÓN VERANO-
INFOTEC 4.0






La Convocatoria forma parte de las políticas públicas del Estado Provincial destinadas a fortalecer la señal y plataforma audiovisual de la Televisión Pública Pampeana -en esta ocasión- del verano 2021. Se pretende así complementar las producciones de la propia emisora pampeana con el estímulo a la producción y exhibición de contenidos de agencias productoras de nuestra provincia. Los rubros convocados reflejaron esa complementariedad, apuntando al fortalecimiento de políticas públicas comunicacionales que promuevan y garanticen la pluralidad de voces, la creatividad y el tratamiento de identidades locales, como así también el estímulo a la promoción de proyectos de origen local y regional.
El eje temático central sobre el que se basó la iniciativa fue la pampeanidad y, a partir de allí, los rubros reforzaron esa identidad mediante distintos modos de contar.
Para la conformación del Comité de Selección se invitó a representantes de instituciones provinciales y nacionales, especialistas y referentes en comunicación y en gestión cultural y educativa. Quienes llevaron adelante esa tarea fueron: Ekaterina Silva, realizadora audiovisual -en representación de la gerenta General de Contenidos Públicos, Sociedad del Estado, Jésica Tritten-; Juan Nogueira, gestor de políticas públicas educativas y culturales; Erika Pattacini, productora y realizadora de medios audiovisuales, en representación del Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de La Pampa; Carlos Gossio, publicista y actual director General de Contenidos -en representación del Gobierno de La Pampa-; y Juan Carlos Gerardo, realizador audiovisual pampeano y ex director de Canal 3.


Los programas seleccionados en esta Convocatoria Estímulo a la Producción Audiovisual -edición verano- se pueden vizualizar accediendo a este link: https://bit.ly/SeleccionEPAedverano






Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

Más de 130 aspirantes rindieron el examen académico para ingresar a la Policía


Di Nápoli inauguró la nueva etapa del Parque Lineal junto a miles de santarroseños

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato


Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay


La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico










