


VUELVE EL FÚTBOL PAMPEANO EN MARZO, DESDE FEBRERO A ENTRENAR
InfoTec 4.0






Ceferino Almudevar explicó que las fechas serán las habituales, es decir, que los torneos deberán diagramarse desde marzo. Para eso, en febrero se habilitarán las prácticas convencionales.
Hasta entonces -para aquellas instituciones que quieran entrenar desde enero- las condiciones serán las mismas que hasta ahora: entrenamientos en "burbujas" de hasta 10 integrantes.
Confirmó, además, que se mantiene en los planes la organización del Provincial de mayores con el mismo formato que se había previsto para este año, con 8 equipos por Liga. También garantizó la realización del de divisiones inferiores, aunque en este caso sí podría haber modificaciones ya que la edición 2020 preveía concentrar a todos los equipos en una localidad durante una semana.


Con respecto a la presencia de público en las canchas, advirtió que la decisión dependerá del status epidemiológico que atraviese la Provincia en ese momento.












Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

Una motociclista sufrió una fractura expuesta tras chocar contra un colectivo en General Pico

Clausuraron un pabellón de la Alcaidía de General Pico por hacinamiento y graves condiciones edilicias

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios









