JUSTICIA PAMPEANA: ENTREGA DE MEDALLAS Y UNA PLAQUETA AL JUEZ COSTANTINO

En un acto al aire libre, desarrollado en el Edificio Judicial de General Pico, el Superior Tribunal de Justicia les entregó medallas a magistrados, funcionarios y empleados de la Segunda Circunscripción Judicial por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial. Además el juez Horacio Alberto Costantino recibió una plaqueta por haber cumplido 50 años en la Justica provincial.
Provinciales15/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
imagen_2011

Cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y respetando el distanciamiento social, la ceremonia fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, quien estuvo acompañado por los ministros Elena Victoria Fresco y Fabricio Luis Losi.

En esta oportunidad, y por primera vez, el STJ reconoció a quienes cumplieron medio siglo trabajando en el Poder Judicial. El agasajado fue Costantino, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico. La plaqueta le fue entregada por el propio Sappa.

También fueron distinguidos con medallas, por los 25 años, el ministro Fabricio Losi –recibió la distinción del presidente Sappa–, los jueces Rodolfo Fabián Rodríguez y Laura Rosa Juan; el fiscal adjunto Alberto Oscar Blanco; las funcionarias Sonia Edith Fontanillo y Adriana Esther Buay y Diana Beatriz Arriaga, Iris Rut Quiroga , Cristina Julia Dib, María Ester Ferrero, Verónica Silvana Gonzalo, Silvia Beatriz Guerra, Javier Graciano Maso, Leonardo Pablo Murias y María Rita Acosta.

Además le correspondía una medalla, aunque no pudieron asistir a recibirla, Graciela Noemí Mosmann y Marcela Alejandra Hisaguirre.

A la ceremonia –que fue transmitida en directo por el canal de You Tube del Poder Judicial, gracias a una colaboración de Canal 3– también asistieron el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Pablo Rodríguez Salto; y la vicepresidenta de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Poder Judicial, Ana Laura Ruffini.

Previamente al acto, en el mismo lugar, Héctor Alberto Freigedo asumió como defensor penal en la Segunda Circunscripción Judicial. El juramento le fue tomado por Sappa.
 
GALERÍA DE IMÁGENES: 
imagen_2023 

 
 
 
 

 imagen_37834imagen_2022imagen_2019imagen_2018imagen_2017imagen_2016imagen_2015imagen_2014imagen_2013imagen_2012imagen_2010imagen_2009
 

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Francisco Araya

InfoTec 4.0
Necrológicas16/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Francisco Araya  a la edad de 81 años. Casa de duelo calle René Favaloro 1862. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, previo responso en la sala.
robo a inmobiliarias 1

Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos

InfoTec 4.0
Policiales16/02/2026
La Policía de La Pampa llevó adelante una serie de procedimientos en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso y en Santa Rosa, en el marco de dos investigaciones por robo y hurto calificados que tuvieron como damnificadas a las inmobiliarias Ascheri y Bonjour. Como resultado de los operativos, fueron detenidos los dos principales sospechosos y se secuestraron diversos elementos considerados de interés para las causas.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ana Rosa Daniele

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ana Rosa Danielle  a la edad de 71 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "B", recibirán sepultura el 17 de febrero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la sala.
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Alberto Capellino (Hilario Lagos)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/02/2026
La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Alberto Capellino a la edad de 71 años en la localidad de Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Febrero de 2026 a las 17.30hs. previo responso.