JUSTICIA PAMPEANA: ENTREGA DE MEDALLAS Y UNA PLAQUETA AL JUEZ COSTANTINO

Provinciales 15 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0
En un acto al aire libre, desarrollado en el Edificio Judicial de General Pico, el Superior Tribunal de Justicia les entregó medallas a magistrados, funcionarios y empleados de la Segunda Circunscripción Judicial por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial. Además el juez Horacio Alberto Costantino recibió una plaqueta por haber cumplido 50 años en la Justica provincial.
imagen_2011

Cumpliendo con los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y respetando el distanciamiento social, la ceremonia fue encabezada por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, quien estuvo acompañado por los ministros Elena Victoria Fresco y Fabricio Luis Losi.

En esta oportunidad, y por primera vez, el STJ reconoció a quienes cumplieron medio siglo trabajando en el Poder Judicial. El agasajado fue Costantino, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico. La plaqueta le fue entregada por el propio Sappa.

También fueron distinguidos con medallas, por los 25 años, el ministro Fabricio Losi –recibió la distinción del presidente Sappa–, los jueces Rodolfo Fabián Rodríguez y Laura Rosa Juan; el fiscal adjunto Alberto Oscar Blanco; las funcionarias Sonia Edith Fontanillo y Adriana Esther Buay y Diana Beatriz Arriaga, Iris Rut Quiroga , Cristina Julia Dib, María Ester Ferrero, Verónica Silvana Gonzalo, Silvia Beatriz Guerra, Javier Graciano Maso, Leonardo Pablo Murias y María Rita Acosta.

Además le correspondía una medalla, aunque no pudieron asistir a recibirla, Graciela Noemí Mosmann y Marcela Alejandra Hisaguirre.

A la ceremonia –que fue transmitida en directo por el canal de You Tube del Poder Judicial, gracias a una colaboración de Canal 3– también asistieron el presidente del Colegio de Abogados y Procuradores, Pablo Rodríguez Salto; y la vicepresidenta de la Asociación de Fiscales y Funcionarios del Poder Judicial, Ana Laura Ruffini.

Previamente al acto, en el mismo lugar, Héctor Alberto Freigedo asumió como defensor penal en la Segunda Circunscripción Judicial. El juramento le fue tomado por Sappa.
 
GALERÍA DE IMÁGENES: 
imagen_2023 

 
 
 
 

 imagen_37834imagen_2022imagen_2019imagen_2018imagen_2017imagen_2016imagen_2015imagen_2014imagen_2013imagen_2012imagen_2010imagen_2009
 

Boletín de noticias