#tribunales

Con lluvia torrencial, los padres del Cabrera pasaron la noche trepados al centro judicial de Santa Rosa

Los padres de un joven detenido por una denuncia de abuso sexual pasaron toda la noche, incluso soportando una torrencial lluvia, en las alturas del edificio del Centro Judicial de Santa Rosa. Están reclamando la presencia de la jueza Florencia Maza en el lugar. Desde el Superior Tribunal de Justicia les comunicaron que la magistrada los va a recibir a las 11.30 de este jueves, pero el anuncio no los convenció: dijeron que solo se bajarán si la jueza concurre al lugar.
Provinciales 10 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

JUSTICIA PAMPEANA: ENTREGA DE MEDALLAS Y UNA PLAQUETA AL JUEZ COSTANTINO

En un acto al aire libre, desarrollado en el Edificio Judicial de General Pico, el Superior Tribunal de Justicia les entregó medallas a magistrados, funcionarios y empleados de la Segunda Circunscripción Judicial por sus 25 años de servicio en el Poder Judicial. Además el juez Horacio Alberto Costantino recibió una plaqueta por haber cumplido 50 años en la Justica provincial.
Provinciales 15 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

DIGITALIZACION TOTAL DE EXPEDIENTES: LA SEGUNDA PROVINCIA EN LOGRARLO

El Poder Judicial de La Pampa alcanzó, a partir de hoy, la digitalización total de los expedientes, en todos los fueros y en sus cuatro circunscripciones judiciales. Así, pasó a ser junto a San Luis, una de las dos únicas provincias en conseguir este logro, que redundará en una mayor celeridad de los procesos y evitará que deban recorrerse cientos de kilómetros para entregar un escrito. -VER VIDEO-
Judiciales 01 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

PANDEMIA: NO HABRÁ FERIA JUDICIAL EN JULIO

El Superior Tribunal de Justicia, a través del acuerdo 3710, dispuso hoy suspender la feria judicial de invierno para evitar una nueva interrupción en la prestación plena del servicio de la justicia. Sostuvo que se trata de una resolución “oportuna y conveniente” en este momento de pandemia.  
Judiciales 12 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

HOMICIDIOS EN RANCUL "UNO DE LOS ACUSADOS DIJO QUE SU INTENCIÓN ERA PARTICIPAR DE UN ROBO Y NO DE LA MUERTE DE LOS DANMIFICADOS"

Tras la formalización por el doble homicidio de Rancul la Fiscal Verónica Campo brindó más detalles de la causa que conmocionó a la provincia y que tiene a tres personas con prisión preventiva. Las caratulas del hecho según planteó la representante del MPF son por "doble homicidio calificado por alevosía y criminis causa", y como calificación alternativa "homicidio en ocasión de robo".
Judiciales 12 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0