SUMAN NUEVAS LOCALIDADES AL PLAN PRO VIDA 2021

La Dirección de Deporte y Planificación del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, continúan con la evaluación de proyectos presentados por municipios y comisiones de fomento en el marco de la implementación del Plan Pro Vida Verano 2021.

Provinciales18/12/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
PILETA-

Las propuestas municipales que contemplaron las pautas establecidas a nivel provincial para promover espacios seguros y el cuidado de todas las personas participantes, recibieron su aprobación en este cuarto corte evaluativo. Corresponden a las siguientes localidades: Lonquimay, Trenel, Metileo, 25 de Mayo, Miguel Riglos, Catriló, Quetrequén, Relmo, Carro Quemado, Rancul, Ceballos, Uriburu, Van Praet, General San Martín, Cuchillo Co, Chacharramendi y Perú.

Te puede interesar
Lo más visto
eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-