UN NIÑO CAYÓ AL CANAL DE DESAGÜE

Un pequeño de 11 años que circulaba en bicicleta perdió el control de su rodado al ser abordado por un perro.-

Locales21/01/2018 InfoTec 4.0
IMG-20180121-WA0022
Fractura de cúbito y radio

El hecho ocurrió en el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana cuando el menor transitaba desde su domicilio hacia el centro por calle Indios Pampa, en sector quintas al Este de nuestra ciudad.- 

Según los relatos del niño, perdió el  control de su bicicleta cuando  varios perros le salieron al encuentro, por lo cual desvió su trayecto hacia la izquierda para evitarlos, y en esas circunstancias uno de los canes al que describe como "el más grande" le habría saltado encima  logrando desestabilizarlo y provocandole la caída  pesádamente al canal de desagüe de hormigón a cielo abierto que costea dicha arteria.

El pequeño quedó atrapado en el canal sin poder salir, afortunadamente una vecina escuchó sus gritos  y al acercase lo vio tendido, ante la imposibilidad de sacarlo y tras reconocerlo, corrió a la casa de los papás en busca de ayuda. Fue el mismo progenitor quien llegó al lugar y lo rescató para trasladarlo de inmediato al hospital local, notándose que la lesión en su brazo era grave.

Tras ser atendido el traumatólogo constató que el pequeño presenta fractura de Radio y Cúbito en su brazo derecho con desplazamiento, además de múltiples escoriaciones  dado que al caer golpeó contra uno de los puentes de material que hay en el lugar para trasponer el canal y acceder a las viviendas del sector.

Se le practicó un yeso provisorio y seguramente durante el día de mañana sería trasladado a Pico para ser evaluado por especialistas siendo probable la necesidad de una intervención quirúrgica - afirmó su mamá.-

Hace instantes su familia radicó la  exposición policial.- 

VER GALERIA DE FOTOS

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.