UN NIÑO CAYÓ AL CANAL DE DESAGÜE

Locales 21 de enero de 2018 Por InfoTec 4.0
Un pequeño de 11 años que circulaba en bicicleta perdió el control de su rodado al ser abordado por un perro.-
Ver galería IMG-20180121-WA0022
1 / 8 - Fractura de cúbito y radio

El hecho ocurrió en el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana cuando el menor transitaba desde su domicilio hacia el centro por calle Indios Pampa, en sector quintas al Este de nuestra ciudad.- 

Según los relatos del niño, perdió el  control de su bicicleta cuando  varios perros le salieron al encuentro, por lo cual desvió su trayecto hacia la izquierda para evitarlos, y en esas circunstancias uno de los canes al que describe como "el más grande" le habría saltado encima  logrando desestabilizarlo y provocandole la caída  pesádamente al canal de desagüe de hormigón a cielo abierto que costea dicha arteria.

El pequeño quedó atrapado en el canal sin poder salir, afortunadamente una vecina escuchó sus gritos  y al acercase lo vio tendido, ante la imposibilidad de sacarlo y tras reconocerlo, corrió a la casa de los papás en busca de ayuda. Fue el mismo progenitor quien llegó al lugar y lo rescató para trasladarlo de inmediato al hospital local, notándose que la lesión en su brazo era grave.

Tras ser atendido el traumatólogo constató que el pequeño presenta fractura de Radio y Cúbito en su brazo derecho con desplazamiento, además de múltiples escoriaciones  dado que al caer golpeó contra uno de los puentes de material que hay en el lugar para trasponer el canal y acceder a las viviendas del sector.

Se le practicó un yeso provisorio y seguramente durante el día de mañana sería trasladado a Pico para ser evaluado por especialistas siendo probable la necesidad de una intervención quirúrgica - afirmó su mamá.-

Hace instantes su familia radicó la  exposición policial.- 

VER GALERIA DE FOTOS

Boletín de noticias