FERRO DE REALICÓ SORTEA HOY $80.000 EN EFECTIVO

La institución verde y blanca realiquense sortea esta noche por Quiniela Nacional Nocturna el Bono Colaboración autorizado por Resolución 140/2020 que lanzó ni bien asumida la gestión de Marcelo Bonino para recaudar fondos destinados a la refacción de la sede social.

Locales 19 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ferro

La rifa que fue vendida a un valor de $1.000 y se podía abonar en cuatro cuotas de $250 cada una, llega hoy a su fin y quienes la hayan adquirido tendrán doble chance de ganar los interesantes premios de dinero en efectivo que se ponen en juego. 

Cabe recordar que el primer premio consta de $50.000 en efectivo, mientras que el segundo otorgará a su ganador $20.000 y el tercero $10.000

Se lanzaron unos 500 números que fueron muy bien recibidos por socios y la comunidad en general que la adquirió para sumar su aporte a la recaudación de dinero destinado a distintas obras de infraestructura que lleva adelante el club tanto en su sede central de calle España y Gobernador Centeno donde se continúa con la remodelación total de la confitería para una pronta reinauguración, como en el sector del predio de barrio norte donde se han puesto nuevamente en funcionamiento las canchas de padel. 

Los ganadores se conocerán esta noche.

RIFA FERRO

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.