HUINCA RENANCÓ: AMENAZÓ A SUS VECINOS CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Un masculino fue detenido en Huinca Renancó tras ser sorprendido por la policía amenazando a sus vecinos con un rifle de aire comprimido a raíz de una disputa con ellos.

Policiales 21 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
RIFLE

El día sábado se solicitó la presencia de la policía en un domicilio particular por una gresca entre vecinos, al llegar los uniformados observaron a un hombre que sostenía un rifle de aire comprimido, el cual al observarlos ingresa raudamente a la vivienda, al tiempo que insultaba a sus vecinos y arrojaba piedras.

Los efectivos de inmediato hicieron cesar la falta y procedieron a la aprehensión del autor, un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a la Alcaidía Policial, al tiempo que se secuestró el arma y otros elementos probatorios.-

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.