OPERATIVO ANTIDROGAS EN CERCANÍAS DEL CRUCE DE 35 Y 188 ESTA NOCHE

Policiales 22 de junio de 2018 Por InfoTec 4.0
Sobre ruta nacional 188 a unos 400 metros al este de la rotonda con la 35 se encuentra montado un fuerte operativo que incluye la presencia de efectivos locales y del Comando Radioeléctrico de General Pico.
P1220170 (FILEminimizer)
Revisión de las pertenencias de un automovilista

Desde las últimas horas de la tarde se montó un operativo de control vehicular antinarcóticos con fuerte presencia policial.

Pudo observarse al titular de la Departamental Realicó Alejandro González Palleres, junto al segundo a cargo Sergio Iribarren, así también al flamante responsable de Delegación Zonal de Lucha con el Narcotráfico comisario Daniel Pérez, quien hasta hace poco fuera el segundo de la comisaría realiquense.

P1220157 (FILEminimizer)

Junto a ellos efectivos de la misma y destacamentos subordinados, al tiempo que se vio a varios motoristas del Comando Radioeléctrico trabajando en el lugar con sus motocicletas de alta cilindrada.

Para los controles vehiculares se utilizó un perro adiestrado para la detección de sustancias prohibidas. Lo llamativo de ésto es que en el cobertor del can podía leerse: "POLICÍA de REALICÓ, UR II, Destacamento Maisonnave (L.P.)".

P1220168 (FILEminimizer)

Boletín de noticias