(Video) REALICÓ: ANOCHE SE PRESENTÓ EN VIVO EL MÚSICO MARTINENSE ROMAN RAMONDA

La presentación tuvo lugar en el local gastronómico y de cervecería artesanal "Pámpida", al cumplirse 3 años de su inauguración. Fue al aire libre y con un reducido grupo de asistentes, debido esto a los protocolos por el Covid-19, que obligan a mantener distanciamiento social entre los asistentes, no pudiendo interactuar entre mesas.

Locales 23 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROMÁN RAMONDA

Por ese mismo motivo el músico se presentó solo, prescindiendo de su tradicional banda que lo acompañaba habitualmente antes de la pandemia.

Tras recorrer su tradicional repertorio de éxitos, sorprendió con temas nuevos, al tiempo que se mostró por momentos emocionado por poder volver a estar cara a cara con la gente, al tiempo que pidió por la reactivación del sector del espectáculo, afirmando que en un marco de protocolos bien cumplidos se puede, sin poner en riesgo a nadie.

El músico confirmó además en diálogo con Infotec 4.0 que el próximo 30 de este mes se presentará nuevamente en Realicó, esta vez será en el local céntrico "PETUS" RESTO BAR". Quienes anoche no llegaron a conseguir lugar tendrán una nueva oportunidad de disfrutar de su música en vivo.-

Te puede interesar
turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Lo más visto