NUEVAMENTE LOS CUATRICICLOS INVOLUCRADOS EN UNA MUERTE

Policiales 22 de enero de 2018 Por
Luego del decreto nacional que habilita la circulación de los cuatriciclos, una colisión entre dos de ellos arroja como resultado la muerte de un niño de 7 años.
2615620h688

La víctima es Franco Catanzaro (7), oriundo de Bariloche, quien estaba de vacaciones con su familia y manejaba un pequeño cuatriciclo de 90 centímetros cúbicos, cuando fue embestido por otro rodado del mismo tipo pero de 600 cc que era piloteado por un joven quilmeño de 23 años llamado Augustín Ciari.

El primer parte oficial del hecho relata que el menor circulaba "entre el sector de Playa y Médanos del Barrio Privado Costa Esmeralda".

Según reportaron desde la Jefatura Departamental de Pinamar, "un rodado Yamaha Raptor atravesó el sector donde circulaba el niño y lo embistió". Momentos después de eso, su padre y amigos lo socorren y lo trasladan en un vehículo particular para llevarlo a ser atendido por personal médico. En el camino, se cruzan con una ambulancia que procedía de Pinamar y lo trasbordaron, aunque falleció en el camino.

Boletín de noticias