CHOCÓ CONTRA UN CABALLO EN PICO

A primera hora de este sábado un Ford Focus colisionó con un caballo en la ruta 1, kilómetro 76, casi calle 40 de General Pico.

Provinciales 26 de diciembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
siniestro1

El siniestro a las 00:45 de este sábado y el conductor del vehículo resultó ileso.

Fuentes policiales indicaron que el Ford Focus color azul circulaba por la ruta 1, a la altura del kilómetro 76 (casi calle 40), cuando chocó  contra un caballo blanco suelto en la ruta.

A raíz del impacto, el auto resultó con serios daños materiales. Aparentemente el conductor, que sería de apellido Carripilo, no habría resultado lesionado.

De todas maneras, se solicitó la presencia de SEM que asistió al conductor en el lugar. De igual manera al conductor se le realizó el control de alcohotest arrojando como resultado 0.00 G/L de alcohol en sangre.

Fotos: infopico

Te puede interesar
1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.