EL GOBIERNO PAMPEANO CELEBRÓ LA RECUPERACIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE REALICÓ

Tras el alta del director del hospital de nuestra ciudad Dr. Leandro Deambrossio, el Subsecretario de Salud, Dr. Gustavo Vera se mostró muy feliz por la recuperación del médico realiquense. Incluso el mismo Gobernador Sergio Ziliotto le envió su mensaje de salutación y apoyo al profesional de la salud recientemente recuperado, luego de permanecer casi un mes internado en General Pico tras complicarse su cuadro de Covid-19.

Locales27/12/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ZILIOTTO DEAMBROSSIO

El Subsecretario de Salud de la Pampa, doctor Gustavo en diálogo con InfoTec 4.0 se refirió a la salud del director del hospital realiquense Leandro Deambrossio, en tal sentido el funcionario destacó que "el Ministerio estuvo permanentemente pendiente de Leandro, sabemos del esfuerzo que ha hecho y todo lo que brindó por su comunidad, ha recibido los saludos del ministro y del gobernador también, nosotros sabemos la lucha que dio allí en Realicó".

En otro pasaje del diálogo Vera cuestionó a quienes descreen de la pandemia al afirmar que "lamentablemente un sector de la población no entendió lo que era esta patología, lamentablemente perdimos a un colega (NdR en referencia al Intendente de Realicó Dr. José Braulio Alvarez), y tuvimos muy grave a nuestro director (Deambrossio), una persona muy respetada por su conocimiento, su trabajo y su lucha".

"El Ministerio de Salud y el Gobierno de La Pampa hoy tiene un día de felicidad, estamos muy contentos por la recuperación de Leandro, estuvimos minutos a minuto al lado de él y lo seguiremos haciendo como con todos los profesionales de la provincia que lo están sufriendo, lamentablemente Salud está poniendo los muertos y los enfermos, pero hoy es un día de felicidad", destacó Vera, al tiempo que resaltó la tarea del profesional al afirmar: "es un día de reconocimiento a la labor que desarrolla Leo como director no solo en la pandemia" y agregó "todo Realicó tiene que estar orgulloso del director que tiene".

Sergio Ziliotto

El gobernador pampeano también le hizo llegar su saludo a través de InfoTec 4.0 al señalar: "tiene todo nuestro apoyo, esperamos que se recupere pronto, y en breve lo podamos tener en el hospital conduciendo como él lo hace, y discutiendo políticas de salud junto a la gente del Ministerio".

leandro deambrossioLA MEJOR NOTICIA: DEAMBROSSIO FUE DADO DE ALTA
leandro deambrossioREALICÓ: EL DIRECTOR DEL HOSPITAL CON COVID
leandro deambrossioCOVID -19: TRASLADAN A DEAMBROSSIO AL HOSPITAL DE PICO
DeambrossioDEAMBROSSIO EN TERAPIA INTENSIVA Y CON ASISTENCIA RESPIRATORIA MECÁNICA
leandro deambrossio"EVOLUCIÓN LENTA Y FAVORABLE", DEAMBROSSIO CONTINÚA RECUPERÁNDOSE EN TERAPIA

Te puede interesar
emi pp

Emi evoluciona favorablemente y ya hay indicios de funcionamiento hepático

InfoTec 4.0
Locales20/12/2025

Las últimas horas dejaron señales alentadoras en torno a la evolución de Emiliano, el pequeño que recibió un trasplante hepático con donante vivo, procedimiento en el que su papá, Mayco, entregó un fragmento de su hígado. Según información confirmada a Infotec 4.0 por el entorno directo de la familia, ambos pacientes muestran avances dentro de los parámetros esperados por el equipo médico.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Lo más visto
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.