EN DEL CAMPILLO PADRES Y EL MUNICIPIO ORGANIZARON LA FIESTA DE LA PROMO

Los padres con apoyo del Municipio realizaron un acto con todos los protocolos. Y, fuera de todo pronóstico de un 2020 desgraciado, la celebración resultó emocionante y perfecta.

Regionales 28 de diciembre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FIESTA PRMO 1

Bajo estricto protocolo acordado con padres, autoridades del COE local y Ente de Control Municipal se llevó a cabo el festejo de Egreso Promo 2020 en Del Campillo, se trata de alumnos de séptimo año de la especialidad campo y de sexto año de la especialidad Comercial del IPEA 259 Enrique Cook.

Según indicaron fuentes municipales a Cabledigital, “el festejo contó con el control policial y fue una manera de evitar una fiesta clandestina sin cuidados ni seguridad alguna. Ademas se solicito hisopado a los que no tenían domicilio en la localidad, control de fiebre y baile en círculos (burbujas).

Finalmente todo salió bajo lo previsto, “fue un encuentro que merecían los jóvenes”, destacaron.

FIESTA PRMO 2

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.