
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
En el momento en que iban a secuestrar el rodado por carecer de documentación, el hombre desconectó la manguera de la nafta y prendió fuego.
Policiales28/12/2020En un inédito procedimiento, un motociclista decidió prender fuego la moto en la que se trasladaba y la que estaba a punto de ser secuestrada por personal policial debido a que el mismo carecía de la documentación correspondiente.
El episodio tuvo lugar en Villa Valeria, sobre la medianoche del pasado sábado.
Fue alrededor de las 23.30 que en oportunidad en que personal de guardia policial de la Departamental General Roca realizaba recorridos preventivos por la localidad, mientras transitaban por calle Aristóbulo del Valle observan una motocicleta conducida por un hombre que no llevaba su casco reglamentario.
Ante ello, el personal policial solicita que detenga su marcha pero el motociclista hizo caso omiso acelerando bruscamente el rodado de manera peligrosa hasta llegar a calle Martín Miguel de Güemes.
Finalmente allí pudo ser identificado como un vecino de la localidad mayor de edad y que al solicitarle la documentación del rodado, manifestó no tenerla.
"Por lo que se procedió al secuestro de la motocicleta siendo esta una Zanella XR 200, que en oportunidad en que se labraban las actas de rigor el acusado se aproxima a la motocicleta arrancando la manguera de combustible, prendiéndole fuego", detallaron desde la Departamental.
A posterior se dio aviso a personal de bomberos, quienes realizan las tareas de control y extinción del incendio, trasladando a posterior dicho rodado hasta la sede policial.
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Estudiantes de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó (CAR) participaron en las Ovinpíadas Regionales Centro-Sur, desarrolladas en la localidad pampeana de Alpachiri, en el marco de la 20ª Expo Ovino, uno de los eventos más relevantes del sector ovino en la región.
El Gobierno de La Pampa confirmó este martes el fallecimiento de Rogelio “Kelo” Schanton, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y una de las figuras más respetadas del gabinete provincial. Schanton es egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó.-
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.