REALICÓ: COMENZÓ EL PROVIDA DE VERANO 2021

Bajo todos los protocolos, medidas de prevención e higiene iniciaron las actividades en el Polideportivo Municipal y en la Delegación Norte, para el grupo Cumelén.

Locales 04 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
Toma de la temperatura corporal

La intendente municipal, Viviana Bongiovanni , junto a la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo, y el secretario de Gobierno, Fernando Rezza, recorrieron las instalaciones y dieron la bienvenida a profesores y niños. Mientras que las directoras de Deporte y Recreación, Mercedes Blanco y Griselda Tabbia, coordinan las actividades y los grupos en el predio.

Un total de 190 inscriptos podrán disfrutar del verano con todos los cuidados. Los mismos realizaron la pre inscripción que permitió el armado de los grupos.

En el Polideportivo Municipal se establecieron diferentes entradas para los distintos grupos de jóvenes. Se trabaja con la modalidad burbuja y con las medidas de higiene y distanciamiento.

Los profesores que forman parte de la Colonia de Vacaciones participaron de diferentes charlas y capacitaciones relacionadas al ámbito de la salud para un mejor desarrollo de las actividades.

9108675432

Te puede interesar
Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.