EL CLUB AGUAS BUENAS DE LAGOS LLEVÓ A CABO TORNEO DE BOCHAS

Este Domingo 3 de Enero, la subcomisión de bochas del Club Deportivo Social Aguas Buenas organizó un importante torneo del que participaron 20 parejas.

Regionales 04 de enero de 2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
BOCHAS LAGOS JUNIO 22 008 (FILEminimizer)
Foto ilustrativa

Los encuentros, disputados en el estadio "Ricardo Gastaldi", dieron comienzo a las 8 de la mañana y se extendieron hasta las 22 horas. La amplitud horaria permitió un adecuado distanciamiento, no concentrando jugadores ni público, y favoreció una sana diversión y esparcimiento que tanto hace falta por la conocida circunstancia sanitaria que se vive.

Las nuevas instalaciones del parque infantil "Arco Iris", que contempla comodidades para mayores, anexadas al predio social y deportivo fueron de suma utilidad en la jornada del Domingo ya que se utilizaron por los participantes del campeonato bochófilo mientras aguardaban el llamado a participar al aire libre.

La definición del torneo tuvo un común acuerdo, ya que de haber disputado una final el horario estipulado por el protocolo sanitario saldría de lo permitido, por esa razón se compartieron los premios entre los finalistas que fueron las parejas integradas por Osvaldo Ponce- Marcelo García y la de Darío Andurand - Miguel Orellano; la tercera posición correspondió a la pareja integrada por Marcelo Fernández y Juan Carlos Pessio.

La mencionada definición, deja a las claras el porqué este deporte es llamado "de la amistad", en donde además de las habilidades para su práctica, quienes participan demuestran dentro de la cancha muchas reglas de caballerosidad y orden.

Más allá de las imposiciones y protocolos que se deben cumplir por estos tiempos, y ante reglas quizás demasiado exigentes, hay prácticas no clandestinas que se pueden realizar respetando ciertos cuidados , ya que excesivos encierros o aislamientos celosamente controlados tampoco contribuyen a una buena salud mental.

La subcomisión de bochas, de acuerdo informaron sus referentes, prevé organizar  torneos vespertinos los días martes y jueves  y además adelantaron seguir incorporando comodidades en la infraestructura que disponen para la práctica de ese deporte.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto