


EL CLUB AGUAS BUENAS DE LAGOS LLEVÓ A CABO TORNEO DE BOCHAS







Los encuentros, disputados en el estadio "Ricardo Gastaldi", dieron comienzo a las 8 de la mañana y se extendieron hasta las 22 horas. La amplitud horaria permitió un adecuado distanciamiento, no concentrando jugadores ni público, y favoreció una sana diversión y esparcimiento que tanto hace falta por la conocida circunstancia sanitaria que se vive.
Las nuevas instalaciones del parque infantil "Arco Iris", que contempla comodidades para mayores, anexadas al predio social y deportivo fueron de suma utilidad en la jornada del Domingo ya que se utilizaron por los participantes del campeonato bochófilo mientras aguardaban el llamado a participar al aire libre.
La definición del torneo tuvo un común acuerdo, ya que de haber disputado una final el horario estipulado por el protocolo sanitario saldría de lo permitido, por esa razón se compartieron los premios entre los finalistas que fueron las parejas integradas por Osvaldo Ponce- Marcelo García y la de Darío Andurand - Miguel Orellano; la tercera posición correspondió a la pareja integrada por Marcelo Fernández y Juan Carlos Pessio.


La mencionada definición, deja a las claras el porqué este deporte es llamado "de la amistad", en donde además de las habilidades para su práctica, quienes participan demuestran dentro de la cancha muchas reglas de caballerosidad y orden.
Más allá de las imposiciones y protocolos que se deben cumplir por estos tiempos, y ante reglas quizás demasiado exigentes, hay prácticas no clandestinas que se pueden realizar respetando ciertos cuidados , ya que excesivos encierros o aislamientos celosamente controlados tampoco contribuyen a una buena salud mental.
La subcomisión de bochas, de acuerdo informaron sus referentes, prevé organizar torneos vespertinos los días martes y jueves y además adelantaron seguir incorporando comodidades en la infraestructura que disponen para la práctica de ese deporte.






Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

CFK, bajo arresto domiciliario, al Washington Post: augura derrota de Trump y juega su candidatura 2027

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

“Qué ladrones que son”: el contundente mensaje de D´Onofrio por la expulsión de Martínez Quarta en el Superclásico

Antonelli se consagró como el campeón más joven en la historia de la Fórmula 1: Colapinto terminó octavo

Javier Milei viajará nuevamente a Madrid, esta vez acompañado por su hermana Karina

Cinco años después, Ziliotto volvió a anunciar el edificio del CPFP 11 de Realicó










