TEMPORAL: VOLADURA DE TECHO EN VILLA HUIDOBRO Y CAÍDA DE ÁRBOLES EN HUINCA Y RUTA 26

Minutos después de las 20 horas el fuerte temporal que azotó a parte del Departamento Roca, en el sur cordobés comenzó a perder intensidad, fuertes ráfagas de viento afectaron mayormente a Villa Huidobro y el tramo que une a esta localidad con Huinca por ruta 26.

Regionales04/01/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
Ruta 26

Según informó Cabledigital se produjo una voladura de techo en una vivienda de Villa Huidobro, como consecuencia una familia debió ser asistida por la Policía y Bomberos y se encontrarían en buen estado.

En tanto que sobre ruta 26 en el tramo que une Huinca Renancó con Villa Huidobro hubo caída de eucaliptus a causa del fuerte viento, allí también se hizo presente la Policía para despejar la ruta ya que parte de las ramas se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

En Huinca Renancó también hubo fuertes ráfagas de viento y una intensa precipitación que alcanzó los 29 mm minutos antes de las 21 hs y seguía lloviendo. Los Bomberos realizaron una salida debido a una planta que cayó en un a propiedad, “nada de gravedad por el momento”, señalaron ante la consulta de este medio.

caida arbol

Caída de un árbol en Huinca calles Mitre y Suipacha, trabajaron Bomberos

El frente de tormenta generó alerta ya que de repente el cielo se cubrió completamente generando imágenes impactantes hacia el sector sur oeste.

caida-3-18763-121-1

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
COMISION CLUB PARERA

"Coco" Guzmán: El broche de oro para una vida entregada al Club Agrario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales31/01/2026

A los 82 años, Óscar "Coco" Guzmán asumió la presidencia del Club Agrario Argentino de Parera. Empezó a los 17, cuando la cancha era un "potrero lleno de yuyos", y hoy es el último de los fundadores en actividad. Una charla íntima sobre el pasado, el presente y el desafío de liderar en tiempos difíciles. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049 .-

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.