


TEMPORAL: VOLADURA DE TECHO EN VILLA HUIDOBRO Y CAÍDA DE ÁRBOLES EN HUINCA Y RUTA 26
InfoTec 4.0






Según informó Cabledigital se produjo una voladura de techo en una vivienda de Villa Huidobro, como consecuencia una familia debió ser asistida por la Policía y Bomberos y se encontrarían en buen estado.
En tanto que sobre ruta 26 en el tramo que une Huinca Renancó con Villa Huidobro hubo caída de eucaliptus a causa del fuerte viento, allí también se hizo presente la Policía para despejar la ruta ya que parte de las ramas se encontraban sobre la carpeta asfáltica.
En Huinca Renancó también hubo fuertes ráfagas de viento y una intensa precipitación que alcanzó los 29 mm minutos antes de las 21 hs y seguía lloviendo. Los Bomberos realizaron una salida debido a una planta que cayó en un a propiedad, “nada de gravedad por el momento”, señalaron ante la consulta de este medio.



Caída de un árbol en Huinca calles Mitre y Suipacha, trabajaron Bomberos
El frente de tormenta generó alerta ya que de repente el cielo se cubrió completamente generando imágenes impactantes hacia el sector sur oeste.







Gentileza: Cabledigital






Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano










Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"












