Parera: Preocupación en el Comité de Crisis porque no bajan los casos

En la tardecita de ayer jueves, los integrantes del Comité de Crisis Local se reunieron para analizar la situación epidemiológica actual y las últimas medidas que se anunciaron desde el Gobierno Provincial.

Regionales 08 de enero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PARERA COMITE DE CRISIS

El Director del Hospital local, el Dr. Topfanín realizó un resumen de los casos positivos y dados de alta en Parera contabilizando un total de 88 casos y un fallecido.

El problema que detectó el facultativo se centra en el incumplimiento de los aislamientos obligatorios y que los casos positivos no brindan detalle con quienes estuvieron en contacto.

"Parera es una de las localidades que no bajan los casos positivos en comparación provincial y eso es preocupante" enfatizó Topfanín. Los integrantes del Comité debatieron sobre las medidas de concientización social a implementar en esa localidad.

PARERA COMITE DE CRISIS

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

Lo más visto