Se constituyó el Comité de Crisis tras el paso de la tormenta

Tras el paso del fenómeno climático que afectó a Santa Rosa y Toay,  el gobernador Sergio Ziliotto dispuso la constitución inmediata del Comité de Crisis de Defensa Civil Provincial,  con el objetivo de acordar acciones conjuntas y dar rápida respuesta a las problemáticas registradas hasta el momento.  

Provinciales 10 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5ffb5644425f7

La reunión se lleva a cabo en la sala de situación de Vialidad Provincial con la participación de funcionarios provinciales de distintas carteras y el intendente de la capital pampeana.

Se recuerda que el número del Cecom Santa Rosa funciona de forma correcta, el mismo es 425156. En caso de no poder contactarse, se solicita la inmediata comunicación con el 101.

Te puede interesar
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Lo más visto