WiFi libre en el Anfiteatro de Santa Rosa

Se trata de una actividad conjunta entre el Ministerio de Conectividad y Modernización y la Secretaría General de la Gobernación, quién administra dicho espacio.  

Provinciales 14 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6000b8655e539

Con el objetivo de achicar la brecha digital, la Dirección de Inclusión Digital del mencionado Ministerio instaló un punto del wifi libre en el Anfiteatro de Santa Rosa. Así se contribuye a revalorizar un lugar importante para la ciudad y brindar conexiones seguras y de máxima calidad a quienes las necesiten.

Participaron de la puesta en funcionamiento, el director de Inclusión Digital, Andrés Zulueta, y el director de Comunicaciones e Infraestructura, Guillermo Faccipieri, ambos del Ministerio de Conectividad y Modernización a cargo de Antonio Curciarello. Por la Municipalidad de Santa Rosa, se sumó Manuel Beneitez, director de Innovación y Procesos Informáticos.

La obra se enmarca en el plan que tiene el Ministerio de brindar igualdad de conexiones a todos los habitantes de la Provincia, ya que además del punto de wifi instalado en Santa Rosa, hace poco tiempo se instaló otro en Miguel Cané y se está trabajando en la solicitud de 5 localidades más.

Se recordó a la ciudadanía mantener la distancia social y el uso del barbijo, ya que el Anfiteatro es un espacio amplio y con buen acceso a internet, lo que posibilita seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.

Te puede interesar
1710081097567 (1)

Embistió a una persona y huyó: fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de mayo de 2024

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Cristian Alexis Fredes, de 26 años, como autor del delito de lesiones gravísimas culposas, agravadas por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo con motor; a tres años de prisión en suspenso y tres de inhabilitación para conducir vehículos automotores. Además le estableció como reglas de conducta por el término de dos años, fijar domicilio y no ausentarse del mismo o modificarlo sin dar previo aviso a la Unidad de Abordajes, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la Ley; y realizar un curso de manejo, el que deberá estar concluido antes de obtener su rehabilitación.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.