WiFi libre en el Anfiteatro de Santa Rosa

Provinciales 14 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Se trata de una actividad conjunta entre el Ministerio de Conectividad y Modernización y la Secretaría General de la Gobernación, quién administra dicho espacio.  
6000b8655e539

Con el objetivo de achicar la brecha digital, la Dirección de Inclusión Digital del mencionado Ministerio instaló un punto del wifi libre en el Anfiteatro de Santa Rosa. Así se contribuye a revalorizar un lugar importante para la ciudad y brindar conexiones seguras y de máxima calidad a quienes las necesiten.

Participaron de la puesta en funcionamiento, el director de Inclusión Digital, Andrés Zulueta, y el director de Comunicaciones e Infraestructura, Guillermo Faccipieri, ambos del Ministerio de Conectividad y Modernización a cargo de Antonio Curciarello. Por la Municipalidad de Santa Rosa, se sumó Manuel Beneitez, director de Innovación y Procesos Informáticos.

La obra se enmarca en el plan que tiene el Ministerio de brindar igualdad de conexiones a todos los habitantes de la Provincia, ya que además del punto de wifi instalado en Santa Rosa, hace poco tiempo se instaló otro en Miguel Cané y se está trabajando en la solicitud de 5 localidades más.

Se recordó a la ciudadanía mantener la distancia social y el uso del barbijo, ya que el Anfiteatro es un espacio amplio y con buen acceso a internet, lo que posibilita seguir cumpliendo con las medidas sanitarias.

Boletín de noticias