Caldenia: el lunes se reanuda la obra

El próximo lunes se reanuda la obra de 76 viviendas sociales del Proyecto Urbanístico Caldenia. El municipio recibió los fondos de Nación provenientes de la certificación de los meses de octubre y noviembre

Locales15/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
caldenia aérea

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, mantuvo contacto con autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación para lograr destrabar los certificados atrasados.

«El municipio desde que asumió José y todo el equipo tiene la entera voluntad de continuar con esta obra y así se hicieron las gestiones correspondientes. Desde el momento uno tenemos asumido el compromiso con Nación, con la empresa y con los vecinos», indicó Gerardo Gatica, el secretario de Hacienda y Finanzas de la comuna.

«Por su parte, Viviana desde que esta a cargo de la intendencia ya se reunió tres veces en provincia por esta obra», sostuvo. En este sentido, remarcó que el convenio está vigente y que el lunes se retoma con la obra.

Te puede interesar
20241029_183505

Pronóstico de altas temperaturas y tiempo estable en Realicó

INFOtec 4.0
Locales28/12/2025

El clima en Realicó, continuará marcando días calurosos y mayormente despejados para el cierre de diciembre y los primeros días de enero, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las altas temperaturas y la ausencia de lluvias se mantienen como la tendencia predominante en la región pampeana.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.