Caldenia: el lunes se reanuda la obra

El próximo lunes se reanuda la obra de 76 viviendas sociales del Proyecto Urbanístico Caldenia. El municipio recibió los fondos de Nación provenientes de la certificación de los meses de octubre y noviembre

Locales15/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
caldenia aérea

La intendenta municipal, Viviana Bongiovanni, mantuvo contacto con autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación para lograr destrabar los certificados atrasados.

«El municipio desde que asumió José y todo el equipo tiene la entera voluntad de continuar con esta obra y así se hicieron las gestiones correspondientes. Desde el momento uno tenemos asumido el compromiso con Nación, con la empresa y con los vecinos», indicó Gerardo Gatica, el secretario de Hacienda y Finanzas de la comuna.

«Por su parte, Viviana desde que esta a cargo de la intendencia ya se reunió tres veces en provincia por esta obra», sostuvo. En este sentido, remarcó que el convenio está vigente y que el lunes se retoma con la obra.

Te puede interesar
el quincho festival abel pintos 1

El Quincho Festival brilló en una noche inolvidable con Abel Pintos como show central

InfoTec 4.0
Locales10/01/2026

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.

Lo más visto