Parera presentó las dos unidades 0 km recién adquiridas

Regionales 16 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0
Hace pocos minutos el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, presentó las nuevas unidades 0 km que adquirió la localidad.
WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.51.51

Juan Carlos Olivero - Intendente de Parera. Presentación nueva maquinaria Parque Automotor.

Los mismos son dos tractores, marca Agrale. El más grande de 75 caballos de fuerza, y el otro 35. Ambos, fueron comprados con recursos propios, en una inversión aproximada de 6 millones de pesos, indicó el mandatario.

Los tractores serán para brindar servicios, uno de ellos, el más chico preferentemente va a realizar tareas de desmalezamiento, principalmente en el verano. Mientras que, el más grande puede ser utilizado para varias cosas, como por ejemplo, desde tirar un carro, hasta el regador que también han comprado, “el cual está a punto de ser entregado, la semana que viene ya estaría, con una inversión también muy importante”, mencionó Olivero.

Se realizó con recursos propios, es decir, recursos municipales por lo tanto, son recursos de los vecinos. “Es decir hoy, los habitantes de Parera hicieron una importante inversión en dos unidades 0 km, que fueron adquiridas en la agencia de Ingeniero Luiggi”, expresó.

Hace pocos minutos, el intendente, realizó la presentación en donde dejó oficialmente presentadas las dos unidades.

WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.50.58WhatsApp Image 2021-01-16 at 10.32.54

Boletín de noticias