
El INDEC difundió el dato de inflación del sexto mes del año; en el primer semestre acumuló un alza de 15,1%.
Pasadas las siete de la mañana de este sábado sobre Ruta Nacional 35, a la altura de la Estancia "El 23" km 548 al norte de Huinca Renancó se registró un despiste. Los ocupantes sufrieron lesiones leves.
Policiales16 de enero de 2021A través de un llamado telefónico a la línea 101, Emergencias, persona de la Comisaría de Huinca Renancó tomo conocimiento del siniestro vial.
Se trataba de un automóvil Toyota Corolla, en el cual se conducían dos personas mayores, un Masculino de 61 años de edad, conductor y una mujer de 60 años de edad, ambos con domicilio en la Provincia de Salta.
De acuerdo al relato de los viajeros manifestaron que se dirigían de Comodoro Rivadavia (Chubut) a Salta y que en un momento el conductor perdió el control del vehículo por el agua acumulada sobre la carpeta asfáltica despistándose hacia la banquina de la misma mano.
En el lugar los mismos fueron asistidos por Personal de Salud de la Empresa Emerger, quienes realizaron el traslado de ambos ocupantes hacia el Hospital Provincial Doctor René Favaloro para una mejor atención, donde se determinó que los mismos presentaban lesiones leves.
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.
Durante la madrugada de hoy domingo 13 de julio, un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 635, en cercanías de Vicuña Mackenna, cuando un vehículo con cuatro ocupantes protagonizó un vuelco, afortunadamente sin heridos graves.
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.
Un dramático episodio movilizó ayer a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos en el parque Ing. Ángel Martín de la ciudad de Daireaux, donde un hombre de 34 años intentó suicidarse al abrir una garrafa de gas en el interior de su camioneta.
La supernaranja fue recolectada por Alberto Mirco en el patio de su casa y dejó boquiabiertos hasta a los más experimentados podadores. Según el productor, no es la única “gigante” en su árbol.
A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.
Fue encontrado sin vida a varios metros de su vehículo, una Renault Koleos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.