Asesinaron a puñaladas a una mujer de 32 años que tenía botón antipánico y hay un detenido

La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2600.

Policiales17/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000946145-930x620

El sospechoso presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia.

Una mujer de 32 años que tenía un botón antipánico fue encontrada asesinada a puñaladas en su departamento del barrio Centro América, en la ciudad de Córdoba, y por el hecho fue detenido como sospechoso un hombre de 38.

La víctima fue identificada como Ivana Soledad Juárez, cuyo cuerpo fue hallado en el departamento situado en la calle José Podestá al 2.600.

Según consignó el portal del diario La Nueva Mañana, efectivos de la Brigada Civil de la Comisaría 13, tras recibir una orden de la fiscalía de turno, se presentaron en el departamento anoche, ya que el botón antipánico que tenía Podestá había dejado de emitir señales.

Al ingresar al departamento se encontraron con el cuerpo de la víctima, con signos de haber recibido heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Luego de recabar la información de que en las últimas horas la mujer había estado con un hombre, se dispuso la ubicación y detención del mismo, que resultó tener 38 años y fue identificado como Francisco José Tello.

La detención se llevó a cabo en la calle en calle Julio Arboleda al 2500, del barrio Villa Azalais Oeste, y el sospechoso presentaba heridas cortantes, por lo que fue llevado al Hospital Elpidio Torres, donde quedó internado bajo custodia.

Según se supo, los investigadores del caso secuestraron en el domicilio ropas que tendrían interés para la investigación del crimen.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.

En los primeros 15 días del año se produjeron 23 femicidios directos y vinculados que dejaron 21 niños y adolescentes sin sus madres, según reportó la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá)

Te puede interesar
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.