La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero, representó a La Pampa en la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, en las terrazas de Playa Grande, Mar del Plata.  

Provinciales19/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
79623_whatsapp-image-2021-01-19-at-9.36.18-am

El acto inaugural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal  de Turismo,  contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.
El Espacio -inaugurado el pasado viernes- funcionará hasta el 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

"Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión", aseguró Yanina Martínez desde Playa Grande.
 
Promoción en la playa
La delegación pampeana tuvo, además, otro espacio de promoción para nuestros productos, fue el sábado 16, en el balneario marplatense Cabo Largo, donde se realizó una degustación de vinos del Ente Provincial del Río Colorado y de la Bodega Quietud, acompañada de chacinados pampeanos de ciervo y jabalí.

Durante la actividad se dio a conocer la diversa oferta turística con la que cuanta la provincia de La Pampa, así como también se hizo entrega de barbijos, calcomanías y folletería a los numerosos asistentes.

Te puede interesar
Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.