La Pampa presente en el Espacio Federal de Promoción Turística

La Secretaria de Turismo, Adriana Romero, representó a La Pampa en la inauguración del Espacio Federal de Promoción Turística, en las terrazas de Playa Grande, Mar del Plata.  

Provinciales 19 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
79623_whatsapp-image-2021-01-19-at-9.36.18-am

El acto inaugural, organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal  de Turismo,  contó con la presencia de la Secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, la presidenta del Consejo Federal de Turismo, Claudia Grynszpan y la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ianina Bak.
El Espacio -inaugurado el pasado viernes- funcionará hasta el 14 de febrero, de 12 a 20 horas y allí se podrán realizar actividades de promoción y presentaciones de destinos turísticos, respetando todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

"Estamos promocionando a todas las provincias de la Argentina. Los destinos están presentes y los queremos visibilizar para que cada uno de los potenciales turistas decida recorrer el país, que es hermoso en toda su extensión", aseguró Yanina Martínez desde Playa Grande.
 
Promoción en la playa
La delegación pampeana tuvo, además, otro espacio de promoción para nuestros productos, fue el sábado 16, en el balneario marplatense Cabo Largo, donde se realizó una degustación de vinos del Ente Provincial del Río Colorado y de la Bodega Quietud, acompañada de chacinados pampeanos de ciervo y jabalí.

Durante la actividad se dio a conocer la diversa oferta turística con la que cuanta la provincia de La Pampa, así como también se hizo entrega de barbijos, calcomanías y folletería a los numerosos asistentes.

Te puede interesar
65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Lo más visto