
Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1
Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.


Yoyo Maldonado se reunió con el Emperador y vuelve al Rojo después de 15 años. Llega con Monzón como ayudante de campo. ¡Sorpresa!
Deportes19/01/2021
INFOTEC 4.0






Independiente buscaba técnico y cuando parecía que todos los caminos apuntaban a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y está cerrado. El contrato será por un año.


Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield (iba a ser una especie de manager en el Taladro) que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del Emperador.
Maldonado era el único dirigente que se encontraba en la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri y debido a que Hernán Crespo no terminaba de dar el sí, decidió hablar con Falcioni.
Julio César Falcioni llega con Pedro Monzón
Julio César Falcioni contará en el cuerpo técnico con Pedro Monzón, quien debutó como jugador en Independiente (estuvo 10 años en dos etapas en el club) y tuvo una experiencia como entrenador interino en 2004.
Monzón renunció en las últimas horas a la conducción del plantel de Argentino de Quilmes, de la Primera B Metropolitana, a consecuencia de haber quedado eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Así, se terminó un ciclo atípico en el fútbol argentino: duró casi tres años y medio.
El otro ayudante de campo será Omar Píccoli, aunque van a buscar uno más. También se conoció que Gustavo Otero será el preparador físico y César Velázquez cumplirá la función de entrenador de arqueros.
Hernán Crespo no daba el sí
Todo hacía indicar que Hernán Crespo iba a ser el próximo entrenador de Independiente, pero el actual técnico de Defensa y Justicia no iba a responder hasta la finalización de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Maldonado decidió ir en busca de una alternativa y la encontró en Julio Falcioni, cuya llegada al Rojo está más que avanzada.
(Tyc Sports)





Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.

En el estadio Monumental de la capital peruana de Lima, el ´Mengao´ conquistó la competencia continental con gol de Danilo.

El francés aseguró el título en Arabia Saudita tras un cierre dramático de temporada.

El argentino terminó último, criticó el rendimiento del Alpine y analizó una jornada llena de problemas en Lusail.

Se confirmaron las bajas más pesadas para el 2026: desde el capitán Enzo Pérez hasta el Pity Martínez. Se van libres a fin de año.







Los seis aviones de combate F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridos por la Argentina continúan su travesía hacia el país y ya superaron las primeras etapas del itinerario internacional previsto. Las aeronaves despegaron desde Dinamarca, realizaron su primera escala en Zaragoza, España, y actualmente permanecen en las Islas Canarias, donde cumplirán un período de descanso y verificación técnica previo al tramo final.

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.







