Sorpresa: Falcioni será el técnico de Independiente

Yoyo Maldonado se reunió con el Emperador y vuelve al Rojo después de 15 años. Llega con Monzón como ayudante de campo. ¡Sorpresa!

Deportes19/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
falcioni

Independiente buscaba técnico y cuando parecía que todos los caminos apuntaban a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y está cerrado. El contrato será por un año.

Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield (iba a ser una especie de manager en el Taladro) que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del Emperador.

Maldonado era el único dirigente que se encontraba en la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri y debido a que Hernán Crespo no terminaba de dar el sí, decidió hablar con Falcioni.

Julio César Falcioni llega con Pedro Monzón

Julio César Falcioni contará en el cuerpo técnico con Pedro Monzón, quien debutó como jugador en Independiente (estuvo 10 años en dos etapas en el club) y tuvo una experiencia como entrenador interino en 2004.

Monzón renunció en las últimas horas a la conducción del plantel de Argentino de Quilmes, de la Primera B Metropolitana, a consecuencia de haber quedado eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Así, se terminó un ciclo atípico en el fútbol argentino: duró casi tres años y medio.

El otro ayudante de campo será Omar Píccoli, aunque van a buscar uno más. También se conoció que Gustavo Otero será el preparador físico y César Velázquez cumplirá la función de entrenador de arqueros.

Hernán Crespo no daba el sí

Todo hacía indicar que Hernán Crespo iba a ser el próximo entrenador de Independiente, pero el actual técnico de Defensa y Justicia no iba a responder hasta la finalización de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Maldonado decidió ir en busca de una alternativa y la encontró en Julio Falcioni, cuya llegada al Rojo está más que avanzada.

(Tyc Sports)


 

Te puede interesar
Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.