
Horario confirmado para la Finalissima entre la Selección argentina y España
Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.


Yoyo Maldonado se reunió con el Emperador y vuelve al Rojo después de 15 años. Llega con Monzón como ayudante de campo. ¡Sorpresa!
Deportes19/01/2021
INFOTEC 4.0






Independiente buscaba técnico y cuando parecía que todos los caminos apuntaban a Hernán Crespo, en las últimas horas Héctor Maldonado se reunió con Julio César Falcioni para que se haga cargo del equipo y está cerrado. El contrato será por un año.


Falcioni, quien ya tuvo un paso por Independiente en 2005/2006, le comunicó a la dirigencia de Banfield (iba a ser una especie de manager en el Taladro) que aceptó el ofrecimiento del Rojo y Hugo Moyano terminó de aprobar la llegada del Emperador.
Maldonado era el único dirigente que se encontraba en la búsqueda del reemplazante de Lucas Pusineri y debido a que Hernán Crespo no terminaba de dar el sí, decidió hablar con Falcioni.
Julio César Falcioni llega con Pedro Monzón
Julio César Falcioni contará en el cuerpo técnico con Pedro Monzón, quien debutó como jugador en Independiente (estuvo 10 años en dos etapas en el club) y tuvo una experiencia como entrenador interino en 2004.
Monzón renunció en las últimas horas a la conducción del plantel de Argentino de Quilmes, de la Primera B Metropolitana, a consecuencia de haber quedado eliminado del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Así, se terminó un ciclo atípico en el fútbol argentino: duró casi tres años y medio.
El otro ayudante de campo será Omar Píccoli, aunque van a buscar uno más. También se conoció que Gustavo Otero será el preparador físico y César Velázquez cumplirá la función de entrenador de arqueros.
Hernán Crespo no daba el sí
Todo hacía indicar que Hernán Crespo iba a ser el próximo entrenador de Independiente, pero el actual técnico de Defensa y Justicia no iba a responder hasta la finalización de la Copa Sudamericana. Por tal motivo, Maldonado decidió ir en busca de una alternativa y la encontró en Julio Falcioni, cuya llegada al Rojo está más que avanzada.
(Tyc Sports)





Los campeones de América y Europa se enfrentarán el 27 de marzo en el estadio Icónico de Lusail, donde se disputó la final del Mundial de Qatar 2022.

Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.

Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.

El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.

Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.

El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.







El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.

Desde la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada (COPAGUA) informaron la incorporación de una nueva unidad destinada al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y las condiciones de trabajo del personal.

El hombre de 56 años se descompensó mientras escalaba el volcán Lalín.







