La Tesorera de la Comuna de Quetrequen superó el Covid y agradece

Regionales 20 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Se trata de la Contadora Romina Antonelli de Parera, que lleva adelante la función de tesorera de la comuna de Quetrequen. Embarazada le tocó transitar el coronavirus y hoy fue dada de alta.
FB_IMG_1611170890368

"Me devolvieron la vida"

La historia de Romina, con respecto al Covid, fue una como tántas con los síntomas de la enfermedad  y además ver a sus seres más queridos transitar la misma suerte, como el caso de su esposo Jorge, el pequeño Emir y el más pequeñito, desde hace 24 semanas en la panza de mamá.

En el caso de Romina Antonelli, no fue nada sencillo, no solo por su embarazo, sino dentro de los síntomas, algunas complicaciones en su sistema respiratorio la obligaron por unos días a permanecer internada en el Hospital de Parera, en el cual logró reponerse hasta tener el alta en el día de hoy miércoles 20 de enero. 

"Me encantaría agradecer, no se como... lo vivido fue tremendo", nos señalaba la joven Contadora parerense, para luego compartir una nota en la cual refleja toda su gratitud ante tan dura experiencia vivida: 

"Quiero agradecer públicamente a todo el personal de Hospital Armando Parodi de Parera. Me devolvieron la vida con cada palabra de aliento, atención, medicamento, con cada sabor, con cada aroma. Realmente me sacaron adelante. Gracias infinitas!" concluye en su posteó a través de las redes sociales.

Boletín de noticias