Deporte adaptado: concentración de natación

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social organizó en Santa Rosa la primera convocatoria 2021.  

Provinciales21/01/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6008c026c969d

La actividad forma parte del plan de trabajo del Centro de Desarrollo Deportivo para Personas con Discapacidad y apunta a detectar a jóvenes que naden o quieran comenzar a hacerlo en las distintas regiones de la provincia. Por eso se replicará en las próximas semanas en General Pico, Realicó e Ingeniero Luiggi.

Con estos datos, la Dirección General de Deportes elaborará alternativas para incluirlos dentro del Plan Provincial de Natación que lleva adelante y, a su vez, fortalecer los procesos de trabajo de los equipos pampeanos para competencias como los ParaEPADE ó ParaAraucanía.

La lista de los participantes de esta primera cita, desarrollada en las piscinas de Médanos Verdes y Estudiantes, fue la siguiente: Noel Mendiara, Florencia Romero, Mercedes Langlois, Nahir Zorzi, Francisco Kalhawy, Lautaro Kalinger, Cintia Muller, Facundo López, Cristian David Walter, Leonardo Ramos, Román Brat, Gaspar Pugnaloni, Juan Manuel Pugnaloni, Ian Echegaray, Fausto Barrientos, Yésica Valeria Mantuan, Ivonn Samuelkis, y Laura María Sartorio.

Te puede interesar
Boleta única La Pampa

Los pampeanos solo votamos la renovación de Diputados Nacionales

InfoTec 4.0
Provinciales23/10/2025

Los pampeanos ya pueden verificar su lugar de votación online para las elecciones del próximo domingo 26 de octubre de 2025, una jornada en la que se renovarán cargos para Diputados Nacionales. Para evitar demoras y confusiones, la Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón definitivo, donde cada ciudadano puede conocer su escuela, mesa y número de orden.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.