Gobierno convocó a los gremios por el Plan de Vacunación Docente

El Gobierno Provincial, a través del ministerio de Educación, convocó a los gremios UTELPa,  AMET y SADOP a constituir la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo para analizar la situación epidemiológica de la provincia y el Plan de Vacunación Docente.  

Provinciales 22 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
utelpamanifestacion2018-11
FOTO ILUSTRATIVA

La convocatoria es para el próximo martes 26 de enero a las 9 horas, y está previsto se realice en el Salón Amarillo “Profesora Mirta Bocchio de Santos” de la Subsecretaría de Coordinación, sito en calle O’Higgins Nº 660 de Santa Rosa.

La CO.MI.S.SE.T está conformada por los sindicatos que nuclean a los trabajadores del sector  y el Ministerio de Educación de la provincia, pero para la reunión del próximo martes  también se prevé le asistencia de autoridades del ministerio de Salud provincial.

En el ámbito de esta Comisión fueron acordados los protocolos que permitieron el regreso gradual y progresivo a las aulas a partir del 14 de septiembre de 2020, posibilitando que más de 22.000 estudiantes asistieran presencialmente a los establecimientos, lo que representa el 23 % de las y los estudiantes del sistema educativo pampeano.
 

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

65b3a53f2831c

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad planificó acciones con DAFAS

INFOTEC 4.0
Provinciales 26 de enero de 2024

La secretaria y subsecretaria de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie y Patricia Asquini respectivamente se reunieron con la subgerente comercial de DAFAS, Laura Iglesias, y la referente del programa de Juego Responsable, Valentina Staccioli. El objetivo fue acordar acciones conjuntas para abordar la problemática del juego patológico en mujeres.

Ajedrez-Psicologia-y-Salud-Mental-1024x536

DAFAS invita al 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Como parte del programa por el 39° aniversario de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, del 19 al 21 de abril se realizará el 10° Torneo Abierto Provincial de Ajedrez de DAFAS, organizado junto al “Club El Círculo” de Santa Rosa, que pondrá en juego 250.000 pesos en premios, distribuidos entre los primeros diez puestos, para el mejor pampeano/a y la mejor participante femenina.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.