


Investigan a un médico por acoso a una paciente menor
INFOTEC 4.0






De acuerdo a la denuncia radicada por la madre de la adolescente, el 14 de diciembre la menor a las 0 horas fue al hospital local para que la viera un médico, ya que tenía mucho dolor de cabeza. En el lugar la recibió el profesional quien, haciendo caso omiso de la advertencia de una enfermera respecto a que no podía atender a la menor si no estaba acompañada por un adulto, tomó el teléfono de la adolescente, le agendó su número particular y le pidió que le escribiera por esa vía para solicitar un turno.
Al día siguiente, a las 9, la menor le escribió al profesional y le avisó que estaba en el nosocomio, sola, para realizar la consulta médica. Allí la adolescente le manifestó su preocupación por unos flujos de color blanco que manchaban su ropa interior, a lo que el profesional respondió haciéndole quitar la ropa e introduciendo sus dedos en la vagina, a la vez que le decía que él era ginecólogo.
Invitación.
Luego tuvo comentarios que, para la madre de la joven, no tenían nada que ver con una observación médica, pero el suceso que decidió a la mamá de la menor a radicar la denuncia ocurriría ese mismo día a la tarde, cuando el médico le envió un mensaje por WhatsApp a la menor invitándola a su casa, para "meterse a la pileta". La joven se limitó a agradecer la invitación y luego le mostró el mensaje a la mamá, que no podía dar crédito a lo que leía.


Por ahora, la Justicia ordenó al médico que se abstenga de acercarse a menos de 300 metros de la menor y le prohibió contactarla por cualquier medio, sea personal, vía redes sociales, teléfono o por intermedio de otras personas. La medida que dispuso el juez tendrá una duración de 90 días.






Cheques rechazados y salarios impagos: la otra cara de la crisis de Flybondi

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones

Detuvieron en Córdoba a un hombre acusado de estafar al club Costa Brava de Ingeniero Luiggi


Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

La Pampa amplía la capacitación laboral con cursos en Duval, Maisonnave, Colonia Barón y Trenel

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel







Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura



Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones











