menor de edad

niñasnomadresabuso9455

Tiene 18 años y fue condenado a 6 meses en suspenso por abusar sexualmente a tres de sus primas

INFOTEC 4.0
Judiciales 25 de agosto de 2021

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, Nora Cristina Gómez, condenó a un hombre de 18 años, como autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple- en perjuicio de una prima- , a la pena de seis meses de prisión en suspenso.  Además le declaró la responsabilidad penal como autor de los delitos de abuso sexual simple- en perjuicio de otra prima del imputado-;  abuso sexual con acceso carnal como delito continuado – en perjuicio de  una tercera prima del mismo- y abuso sexual con acceso carnal como delito continuado – en perjuicio de la primera prima del mismo-; cuando el imputado era menor de edad.

07-HopitalBuodo43e454f1

Investigan a un médico por acoso a una paciente menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de enero de 2021

Un médico de un centro de salud pública de General Acha fue denunciado a mediados de diciembre por un supuesto caso de abuso sexual agravado contra una menor de 14 años a la que el profesional atendió por una consulta médica. Si bien la causa está en su etapa preliminar, el juez Diego Asin le impuso al acusado una serie de restricciones.

violacion-abuso-sexual

UN EMPLEADO MUNICIPAL CONDENADO POR ABUSO SEXUAL

INFOTEC 4.0
Regionales 10 de marzo de 2020

Por el procedimiento de juicio abreviado, la jueza de control de Santa Rosa, María Florencia Maza, condenó a un empleado municipal a tres años de prisión en suspenso, por ser autor del delito de abuso sexual simple, agravado por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad, mediando amenazas y en tres oportunidades. La víctima fue la hija de su pareja y los hechos fueron enmarcados en las leyes 26485 de Protección Integral a las Mujeres y 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

violacion-abuso-sexual

CONDENARON A UN HOMBRE DE 22 AÑOS POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SU CUÑADA DE 12

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de febrero de 2020

El juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a un hombre de 22 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal mediante el aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima como delito continuado y abuso sexual con acceso carnal como delito continuado”; a la pena de seis años de prisión de efectivo cumplimiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.