
Investigan la muerte de una mujer en Santa Isabel: sospechas de sobredosis
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, junto a funcionarios de su cartera recorrieron las empresas Abertecno y Apex radicadas en Parque Industrial de la ciudad de Santa Rosa, junto a las autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador de La Pampa, Mariano Fernández. Pasado el mediodía, arribó el gobernador Sergio Ziliotto a la ciudad de Santa Rosa, junto a los ministros, del Interior, Eduardo de Pedro, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza y demás autoridades nacionales.
Provinciales26 de enero de 2021La comitiva integrada por el ministro Guzmán y parte de su equipo de trabajo, recorrió dos fábricas que se encuentran en pleno proceso productivo y pudieron dialogar con empleados de ambas firmas y con sus respectivos titulares.
La comitiva de autoridades provinciales estuvo conformada por el ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Daniel Bensusán, el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y el intendente local, Luciano di Nápoli, entre otras.
Pro Vida
Al finalizar la ronda de visitas en el sector industrial de la ciudad de Santa Rosa, las autoridades se trasladaron a las instalaciones de la Laguna “Don Tomás” de la ciudad capiutal, donde recibieron al primer mandatario provincial, Sergio Ziliotto, y a los ministros; del Interior, Eduardo de Pedro, de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, la directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, la presidenta de CONICET, Ana María Franchi, y el asesor institucional del Ministerio del Interior, Marcelo Leirás y demás autoridades provinciales y municipales.
En el lugar, se realizó una recorrida por espacios por donde se desarrollan las actividades impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del programa de Colonia de Vacaciones Pro Vida 2021. El titular, Diego Álvarez, estuvo presente y fue el encargado de direccionar la recorrida junto a personal del municipio de Santa Rosa.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
El Banco Francés (BBVA) restituyó esta semana los fondos robados a la firma Ferretería Narcisi SRL, tras un hackeo sin precedentes en La Pampa. La Justicia investiga una posible falla de seguridad interna en la entidad bancaria.
El Ministerio de Conectividad y Modernización puso en marcha en General Pico el programa "Municipios Digitales", una iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica y mejorar la eficiencia de los servicios públicos locales.
Un joven de 21 años resultó herido tras intervenir en una pelea entre dos adolescentes frente al Colegio Juana Paula Manso. El agresor, de apenas 14 años, fue demorado por la Policía.
El bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical presentó un proyecto de resolución mediante el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa que informe, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, los criterios que determinaron la asignación de aportes no reintegrables a 35 localidades pampeanas por un total de $452.100.000.
Con una inversión de $2.600 millones, el nuevo hospital de Nivel 3 mejorará la atención sanitaria en la localidad y evitará derivaciones gracias a su mayor capacidad operativa. La obra fue destacada como un símbolo del rol del Estado en la comunidad.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.