Viviendas y un nuevo vehículo para Embajador

El Municipio de Embajador Martini, comenzó con la ejecución de diferentes obras en el sector donde se construirán las seis viviendas, del programa Plan Provincial de Viviendas Sociales "Mi Casa I".

Regionales 28 de enero de 2021 Juan Cruz Vernetti - Redacción Embajador Martini
IMG-20210128-WA0022~2

Con equipamiento municipal, se realizaron trabajos de nivelación de terrenos, y a través de la empresa Copagua Ltda. se comenzó con la ejecución de la obra de extensión de la red de agua potable y gas, que permitirá abastecer a las seis familias adjudicatarias de las unidades habitacionales.

Además, se inició con el acopio de materiales, para dar comienzo con la construcción en los próximos días.

La gestión municipal avanza con infraestructura básica en distintos sectores de la localidad, con servicios considerados esenciales, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

IMG-20210128-WA0019

Incorporación de un nuevo vehículo.

Con una inversión de $ 1.152.000,00 la comuna adquirió una pick up Chevrolet S-10 doble cabina modelo año 2.011, que estará afectada al servicio de la Planta de Agua Potable.

La nueva adquisición, que se suma al Parque automotor municipal y fue realizada gracias a los aportes que envía la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno Provincial sumado a recursos propios.

IMG-20210128-WA0009

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.