Tras 18 años inactiva, La Pampa recuperó su Federación de tenis

Deportes 30 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
Con la presencia de representantes de distintos clubes de la provincia, la institución realizó la Asamblea en la que eligió a sus nuevas autoridades. Así, tras 18 años de inactividad, volverá a trabajar en el ámbito provincial.  
Federación de tenis

La reunión se hizo en las instalaciones del club Estudiantes de Santa Rosa y sirvió para que la Comisión Normalizadora presentara el inventario de bienes y deudas, el balance inicial y la rendición de cuentas, y posteriormente, se eligiera la nueva Comisión Directiva que estará encabezada por Bruno Javier García.

El flamante presidente destacó la importancia de la recuperación de la Federación para el desarrollo del deporte en La Pampa ya que permitirá, por ejemplo, la articulación orgánica con la Asociación Argentina -el presidente Agustín Calleri se comunicó con él para felicitarlo- y la Subsecretaría de Deportes provincial, a la que agradeció la colaboración durante el proceso de normalización, lo mismo que a la Dirección General de Personas Jurídicas.

“Es el logro de mucha gente, profesores, el Estado, mucha gente que se quiere sumar. Es muy importante que haya salido por consenso está segunda oportunidad de la Federación”, explicó el dirigente quien a su vez destacó el “trabajo de muchas personas durante la cuarentena para armar los protocolos y volver rápidamente a la competencia, algo que sirvió de base para otras provincias”, resaltó.

IMG-20210130-WA0056

De la Asamblea participaron representantes de Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Pico Football Club (General Pico); Centro de Empleados de Comercio, Estudiantes, y Prado Español (Santa Rosa), Tenis Lowo Ché (Toay), Alvear Football Club, Racing de Eduardo Castex, Asociación Unión Basca de Macachín, Cultura Integral de Colonia Barón y Lonquimay Club. Además,forman parte del grupo de trabajo entidades de las localidades de Ingeniero Luiggi, Quemú Quemú, Realicó, General Acha y 25 de Mayo.

Integrantes
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Bruno Javier García. Vice-Presidente: María Lucrecia Frayre. Secretaria: Flavia Ravinale. Secretario Técnico: Federico Macagno y Martín Borthiry. Tesorero: Carlos Pihn. Vocales Titulares: Nicolás Martínez y Juan Ramón Redondo. Vocales Suplentes: Sergio Florez y Juan Ignacio López. Revisores de cuentas: Ariel Ricardo Otero y Romina Maraschio.

IMG-20210130-WA0052IMG-20210130-WA0055

Boletín de noticias