PASSO CADA VEZ MÁS CERCA DE CAMBIEMOS, QUIERE GANAR LA PROVINCIA

El exlegislador radical Juan Carlos Passo admitió su cercamiento a la alianza Cambiemos, ante las elecciones del próximo año. “Hay que unir a la oposición y ganar la provincia”, expresó.  

Política 29 de junio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
passojuancarlosentrevista
JUAN CARLOS PASSO

El domingo, Carlos Mac Allister, referente del PRO en La Pampa, se reunió con Passo y le pidió que se integre a la coalición. “Fue una reunión para comenzar, un camino de construcción”, dijo Passo.

Passo, alejado hace un tiempo de la UCR e inclusive llegó formar el partido de Margarita Stolbizer en La Pampa, ya había manifestado públicamente luego de las elecciones legislativas del año pasado que podría sumarse a una coalición para tratar de vencer al PJ en 2019.

A la salida del encuentro, Mac Allister manifestó su optimismo de que Passo se sumará a la coalición que en la provincia conforman el PRO, la UCR, el Mofepa y el MID, más algunos peronistas díscolos.


Críticas

El abogado piquense Ezequiel Marquesoni no perdonó al dirigente político y le recordó su postura de hace un tiempo con una serie de comentarios que el mismo Passo escribió en su cuenta de Twitter.

passocontracambiemos-300x225

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.