Cambiemos

rancul

4G EN RANCUL "NO INTENTAMOS ADUEÑARNOS DEL LOGRO, SOLO DIFUNDIR NUESTRO TRABAJO" DIJERON DIRIGENTES DE CAMBIEMOS.

InfoTec 4.0
Regionales14 de junio de 2019

En la jornada de este pasado Jueves conocíamos la noticia que la comunidad de Rancul empezaría a contar con el servicio de 4G brindado por la empresa Movistar. En tal sentido el Vice Intendente de la localidad Fernando Aciar explicaba las gestiones del Bloque del Justicialismo y los referentes de la Juventud Peronista en la recolección de firmas y los trámites. Pero en las últimas horas desde el espacio "Cambiemos" que lidera el intendente electo Hernan Viano se emitió un comunicado aclarando algunas cuestiones "Es un logro de todos, no queremos adueñarnos de la gestión pero si mostrar nuestro trabajo" en referencia a las denuncias que agilizaron la decisión de la empresa Movistar para decidir la prestación del servicio.

DIEGO MARCANTONIO

MARCANTONIO SOBRE MACRI-PICHETTO: "ES UNA FÓRMULA FUERTE PARA ENFRENTAR A FERNANDEZ-FERNANDEZ"

Carlos Manuel Rodríguez
Política12 de junio de 2019

Apenas unas horas del anuncio del Presidente de la Nación Ing Mauricio Macri sobre la elección de su compañero de fórmula para buscar la reelección, las voces se hicieron escuchar en los ámbitos políticos de todos los rincones del país. El referente del radicalismo de Parera y actual Intendente Diego Marcantonio se expresó sobre la designación del Justicialista Miguel Angel Pichetto para ocupar el cargo de candidato a Vice Presidente del espacio Cambiemos. "Si no hacemos acuerdos despojándonos de algunas banderas el futuro puede ser mucho peor" fue uno de los fuertes conceptos que dejó el parerense. ESCUCHA LA NOTA.

UCR

LA UCR DE LA PAMPA CONTINUARÁ EN CAMBIEMOS.

InfoTec 4.0
Política08 de junio de 2019

La UCR pampeana,aprobó este sábado a la tarde la continuidad de la alianza con el PRO y el resto de los partidos del Frente Cambiemos. La decisión no fue unánime, pero ampliamente mayoritaria.

REUNION RADICALES

RADICALES DE LA PAMPA NO QUIEREN A MACRI DE CANDIDATO.

InfoTec 4.0
Política24 de mayo de 2019

Luego de varias horas de una álgida deliberación, los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) finalmente definieron su posición frente al futuro de la alianza con el PRO: quieren un frente «ampliado», poner fin a la firma «Cambiemos» y que Mauricio Macri no sea el candidato a presidente. La postura, que no fue unánime pero sí mayoritaria, será tenida en cuenta por los ocho convencionales que participarán este 27 de mayo de la Convención de Parque Norte, donde se definirá el futuro del Frente.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.