Jovita: organizan bicicleteada hasta la laguna La Margarita

Para el próximo 14 de febrero se organiza desde el municipio de Jovita una interesante actividad ciclística recreativa que los llevará hasta la laguna La Margarita por un recorrido de caminos rurales.

Deportes01/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bb525e27-c3db-4189-ba76-5d57610ef1d8

"En esta nueva aventura te invitamos a realizar deporte en bicicleta partiendo desde nuestra localidad y teniendo como destino el camping de Laguna La Margarita". 

Fecha del evento: 14 de febrero de 2021 - Horario de partida: 09:00 AM

Desde la organización informaron que la actividad no es de carácter competitivo sino que es totalmente recreativo y solo se cobrará $300 de inscripción que incluye medalla de participación, almuerzo (sandwich) , kit de hidratación (a los 10 y 20km) e ingreso al camping de Laguna La Margarita.

El monto de la inscripción debe ser abonado en la caja de la municipalidad de Lunes a Viernes en horarios de 08:00 a 12:00 horas. Puede ser abonado por otra persona y dicho comprobante deberá ser presentado antes de comenzar el evento.

El evento es solo para un cupo de 100 (cien) deportistas locales y se partirá desde la continuación de Ruta 10 (camino a Guemes) - luego de cruzar la Ruta Provincial Nro 27. El regreso hacia Jovita queda a cargo de cada participante. 

Desde la organización se dispone del traslado gratuito de las bicicletas hacia la localidad (solo de las bicicletas).

*Ante cualquier duda o para más información comunicarse por Whastapp y/o llamadas al 3385 435877.

Hacé click aquí para ver el recorrido:

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.