SE VIENEN LAS COMPETENCIAS DE VERANO

Los Juegos Deportivos de Verano, en la etapa Zonal, tendrán como sede Realicó donde se desarrollarán el 24 de enero las disciplinas de básquet 3x3, ajedrez y natación.

Deportes23 de enero de 2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1516730156825



Las actividades iniciarán a las 9 en el gimnasio “Dorita Lucesoli”, Centro Cultural y pileta climatizada, con la participación de chicos de las categorías sub 12 y sub 14.

Los clasificados competirán en el provincial que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Jacinto Aráoz.

Cabe informar que el 29 de este mes Ingeniero Luiggi será sede del Zonal de beach vóley, acuatlón y ciclismo de montaña.

Los jóvenes que quieran participar de la etapa se pueden inscribir en la Dirección de Deporte y Juventud (polideportivo municipal), teléfono 2302 615283, o al correo electrónico [email protected] .

Te puede interesar
Lo más visto
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.