SE VIENEN LAS COMPETENCIAS DE VERANO

Los Juegos Deportivos de Verano, en la etapa Zonal, tendrán como sede Realicó donde se desarrollarán el 24 de enero las disciplinas de básquet 3x3, ajedrez y natación.

Deportes23/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1516730156825



Las actividades iniciarán a las 9 en el gimnasio “Dorita Lucesoli”, Centro Cultural y pileta climatizada, con la participación de chicos de las categorías sub 12 y sub 14.

Los clasificados competirán en el provincial que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Jacinto Aráoz.

Cabe informar que el 29 de este mes Ingeniero Luiggi será sede del Zonal de beach vóley, acuatlón y ciclismo de montaña.

Los jóvenes que quieran participar de la etapa se pueden inscribir en la Dirección de Deporte y Juventud (polideportivo municipal), teléfono 2302 615283, o al correo electrónico [email protected] .

Te puede interesar
Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.