Confirman la visita del ministro Trotta a la provincia

Llegará el próximo viernes a la mañana.  Como parte de la agenda se incluye una recorrida por la Universidad Nacional de La Pampa.

Provinciales 02 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ministrotrotta

El propio gobernador Sergio Ziliotto confirmó este martes la visita a La Pampa del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

El funcionario nacional arribará a la provincia el próximo viernes a la mañana. Ziliotto, en declaraciones radiales, precisó que como parte de la agenda de Trotta se incluye una recorrida por la Universidad Nacional de La Pampa.

Será la primera visita a la provincia desde que el ministro asumió en el cargo.

Te puede interesar
ACCIDENTE FATAL VERTIZ 1

Un muerto al chocar dos vehículos a unos 30 km de General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

El siniestro fatal se produjo minutos antes de las 14:00 en ruta provincial 101, entre las localidades de Speluzzi y Vértiz. El fiscal, Juan Pellegrino, quien trabajó en el lugar, confirmó la muerte de una persona. Intervino personal de comisaría de Vértiz y Speluzzi. También una dotación de bomberos voluntarios y el SEM.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Lo más visto