Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta

alumna con barbijo aulas

Funcionarios de educación se reunieron virtualmente con Trotta

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, junto a la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño y la coordinadora pedagógica de Políticas Educativas, Sandra Gálvez, formaron parte de la asamblea número 104 del Consejo Federal de Educación (CFE).

WhatsApp Image 2021-02-17 at 12.54.27

Trotta en La Pampa: : “no solo debatimos salarios, sino el rumbo de la política educativa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2021

Esta mañana el gobernador, Sergio Zillioto, junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, encabezaron reuniones con distintos actores del sector educativo pampeano para articular acciones ante el próximo inicio del ciclo lectivo. El mandatario pampeano y el titular de la cartera educativa nacional destacaron la necesidad de seguir construyendo consensos a través del diálogo. 

shutterstock-tlmd-efe-coronavirus-escuelas-clasesf01b2001

 CADA PROVINCIA DEFINIRÁ CUANDO INICIAN Y TERMINAN LAS CLASES EN 2021

InfoTec 4.0
Educación 05 de noviembre de 2020

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por las subsecretarias de Educación, Marcela Feuerschvenger, y de Educación Técnico Profesional, Gladys del Luján Cruseño, formaron parte de la asamblea N° 100 del Consejo Federal de Educación a través de una videoconferencia con ministros, ministras y demás autoridades de educación de las 24 jurisdicciones.

Trotta regreso a clases

EL GOBIERNO AUTORIZÓ EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Educación 09 de octubre de 2020

Tras una reunión que duró varias horas, las autoridades de Educación de Nación y las provincias acordaron el regreso progresivo a las aulas, con la implementación de un "semáforo epidemiológico" que permitirá a las provincias decidir cuando retomar las actividades en las Escuelas.

1255944_dsc_9283-

ZILIOTTO Y TROTTA ANALIZARON EL REGRESO A LAS AULAS EN LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de septiembre de 2020

“Es muy importante para nosotros el paso que han podido dar ustedes” le dijo el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta al gobernador Sergio Ziliotto, durante una videoconferencia en la que analizaron el regreso a las aulas de los estudiantes pampeanos.  

    Lo más visto