El Tribunal de Cuentas informó que se reanudan los plazos procesales 

El Tribunal de Cuentas informa que desde el día miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

Provinciales 10 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tribunal de Cuentas

Esto implica que las tareas del organismo excederán los procesos de Control Previo y desarrollo de actividades esenciales cumplidas hasta la fecha.

Se invita a las personas responsables que deben rendir cuentas de fondos administrados o recibidos del Estado Provincial a consultar el cronograma renditivo aprobado por Resolución Nº 013/2021, que tendrá vigencia todo el corriente año 2021.

Asimismo se recuerda que respecto de los establecimiento educativos, los plazos renditivos se establecieron en Resolución Nº 130/2020 de este organismo.

Quedamos, como siempre, a disposición de las y los interesados, para satisfacer las consultas que estimen necesarias, telefónica o personalmente, en este último caso previa solicitud del turno de atención correspondiente.

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.