Parera: Quedaron colocadas las luminarias donadas por "strand"

Desde la mañana de hoy jueves 11 de febrero el Boulevard sobre la Avenida San Martín en la localidad de Parera luce renovado, más allá de su habitual belleza, ya que se instalaron en el lugar nuevas luminarias de un innovador diseño.

Regionales11 de febrero de 2021 Carlos Manuel Rodríguez- Redacción Parera
149563832_3999606323384343_2964094627801135742_n

Recordemos que días atrás Municipalidad de Parera hizo público su agradecimiento a la firma "Strand", propiedad de las familias Caivano y Pizzani, hijas de la localidad, por la donación de estas 10 luminarias, reflejando su sentido de pertenencia hacia su pueblo de origen.

Las luminarias donadas por esta pujante empresa a nivel nacional, fueron instaladas sobre el boulevard del acceso a nuestro pueblo, según se informó desde el Municipio.

Respecto a esta instalación, desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera, la arquitecta Vanina González quiso explicitar puntualmente la excelente predisposición de Emanuel Barrio y Leo Gómez, empleados de la Cooperativa Eléctrica, quienes se pusieron a entera disposición de este área, tanto para avanzar en las gestiones con el fin de llevar a cabo dicho cambio de artefactos, como así también concretar la instalación desde su tarea profesional.

Cabe destacar que se instalaron en el lugar 8 de las 10 luminarias, las 2 restantes serán próximamente instaladas en la plazoleta del "Monumento a los Inmigrantes", a escasos metros del boulevard.

Por último cabe señalar que los artefactos extraídos del lugar serán reubicados en diferentes espacios públicos de la localidad.

Últimas noticias
policia pehuajo comisaria

Pehuajó: estafadores le robaron más de cinco millones de pesos a una anciana de 84 años

InfoTec 4.0
Policiales15 de julio de 2025

La engañaron con el “cuento del tío”, la pasaron a buscar en auto y la llevaron a retirar el dinero. Investiga la DDI local. Un nuevo caso de estafa millonaria bajo la modalidad del “cuento del tío” sacudió a la comunidad de Pehuajó, con una víctima de 84 años que fue engañada por delincuentes que se hicieron pasar por personas de confianza para apoderarse de más de cinco millones de pesos.

Te puede interesar
LEAR JET

General Pico sueña con recuperar sus vuelos a Buenos Aires

InfoTec 4.0
Regionales15 de julio de 2025

La posibilidad de que General Pico vuelva a tener conexión aérea con Buenos Aires parece cada vez más concreta. Así lo confirmó Carlos Roldán, jefe del Aeropuerto local, durante una entrevista en Radio 5, donde reveló que una importante reunión entre la empresa American Jet, empresarios piquenses y autoridades aeronáuticas nacionales podría marcar un antes y un después en la conectividad de la ciudad.

Municipalidad de Rancul nueva

Rancul: abre la inscripción para Créditos de Economía Social y Productivos

InfoTec 4.0
Regionales12 de julio de 2025

La Municipalidad de Rancul, bajo la gestión del contador Hernán Viano, informó que desde el 14 al 25 de julio estará abierta la inscripción para acceder a dos líneas de financiamiento destinadas a emprendedores y trabajadores locales: los Créditos de Economía Social (Ley 2358) y los Créditos Productivos (Ley 2461).

compactación de vehiculos 1

Compactación de vehículos: entre el reciclaje útil y el despilfarro de recursos aprovechables

InfoTec 4.0
Regionales11 de julio de 2025

Más de 2.500 motocicletas y 450 rodados mayores fueron recientemente compactados en Río Cuarto como parte de un operativo de descontaminación, ordenamiento y reciclado, impulsado por la Municipalidad a través de un convenio con una empresa especializada en tratamiento de residuos metálicos. No obstante, el proceso genera fuertes cuestionamientos por el potencial desaprovechamiento de innumerables repuestos y autopartes que podrían haber sido reinsertados legalmente al mercado de usados.

Lo más visto
custodia policial galpón teppa

Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.

avion toro 1

INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy

InfoTec 4.0
Policiales14 de julio de 2025

Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.