Parera: Quedaron colocadas las luminarias donadas por "strand"

Regionales 11 de febrero de 2021 Por Carlos Manuel Rodríguez- Redacción Parera
Desde la mañana de hoy jueves 11 de febrero el Boulevard sobre la Avenida San Martín en la localidad de Parera luce renovado, más allá de su habitual belleza, ya que se instalaron en el lugar nuevas luminarias de un innovador diseño.
149563832_3999606323384343_2964094627801135742_n

Recordemos que días atrás Municipalidad de Parera hizo público su agradecimiento a la firma "Strand", propiedad de las familias Caivano y Pizzani, hijas de la localidad, por la donación de estas 10 luminarias, reflejando su sentido de pertenencia hacia su pueblo de origen.

Las luminarias donadas por esta pujante empresa a nivel nacional, fueron instaladas sobre el boulevard del acceso a nuestro pueblo, según se informó desde el Municipio.

Respecto a esta instalación, desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera, la arquitecta Vanina González quiso explicitar puntualmente la excelente predisposición de Emanuel Barrio y Leo Gómez, empleados de la Cooperativa Eléctrica, quienes se pusieron a entera disposición de este área, tanto para avanzar en las gestiones con el fin de llevar a cabo dicho cambio de artefactos, como así también concretar la instalación desde su tarea profesional.

Cabe destacar que se instalaron en el lugar 8 de las 10 luminarias, las 2 restantes serán próximamente instaladas en la plazoleta del "Monumento a los Inmigrantes", a escasos metros del boulevard.

Por último cabe señalar que los artefactos extraídos del lugar serán reubicados en diferentes espacios públicos de la localidad.

Boletín de noticias