Parera: Quedaron colocadas las luminarias donadas por "strand"

Desde la mañana de hoy jueves 11 de febrero el Boulevard sobre la Avenida San Martín en la localidad de Parera luce renovado, más allá de su habitual belleza, ya que se instalaron en el lugar nuevas luminarias de un innovador diseño.

Regionales 11 de febrero de 2021 Carlos Manuel Rodríguez- Redacción Parera
149563832_3999606323384343_2964094627801135742_n

Recordemos que días atrás Municipalidad de Parera hizo público su agradecimiento a la firma "Strand", propiedad de las familias Caivano y Pizzani, hijas de la localidad, por la donación de estas 10 luminarias, reflejando su sentido de pertenencia hacia su pueblo de origen.

Las luminarias donadas por esta pujante empresa a nivel nacional, fueron instaladas sobre el boulevard del acceso a nuestro pueblo, según se informó desde el Municipio.

Respecto a esta instalación, desde la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera, la arquitecta Vanina González quiso explicitar puntualmente la excelente predisposición de Emanuel Barrio y Leo Gómez, empleados de la Cooperativa Eléctrica, quienes se pusieron a entera disposición de este área, tanto para avanzar en las gestiones con el fin de llevar a cabo dicho cambio de artefactos, como así también concretar la instalación desde su tarea profesional.

Cabe destacar que se instalaron en el lugar 8 de las 10 luminarias, las 2 restantes serán próximamente instaladas en la plazoleta del "Monumento a los Inmigrantes", a escasos metros del boulevard.

Por último cabe señalar que los artefactos extraídos del lugar serán reubicados en diferentes espacios públicos de la localidad.

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.