Municipalidad de Parera

Municipalidad de Parera

Seguridad ciudadana:Último día para participar de la Encuesta lanzada por el municipio de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 19 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana". Hoy concluye la invitación a participar.

Oscar Blanco 1

Seguridad ciudadana: El municipio de Parera lanzó una encuesta anónima para escuchar las preocupaciones de los vecinos

InfoTec 4.0
Regionales 13 de septiembre de 2022

El municipio de Parera junto a instituciones locales lanzaron una encuesta virtual anónima para que los vecinos aporten a la ejecución de un plan de acciones en cuestiones de seguridad ciudadana. Desde la comuna que conduce el radical Juan Carlos Olivero indicaron que "El fin es llevar a cabo un sondeo, recabar información y en base de ello ir armando un plan de acción en cuestiones de seguridad ciudadana".

jOSÉ mARÍA nOGUERA

(Video) Desde Mayo deberán registrarse todos los perros en Parera 

InfoTec 4.0
Regionales 28 de abril de 2022

El Director de Controles de la Municipalidad de Parera José María Noguera, indicó que a partir de los primeros días de mayo se procederá a la apertura del registro de perros en general poniendo énfasis en aquellas razas o características físicas que los hacen "Potencialmente Peligrosos", solicitando a la comunidad llevar adelante "una tenencia responsable y consciente de mascotas para evitar problemas".

Acopio tosca 1

El municipio de Parera acopia tosca por $6.000.000 para futura obra de asfalto

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 28 de septiembre de 2021

A través de un convenio que la Municipalidad de Parera realizó con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de La Pampa y, previo acuerdo del Gobernador Sergio Ziliotto, se procedió a llevar a cabo la compra entre 3.500 y 4.000 toneladas de tosca para hacer la base previa a la obra pavimentación proyectada en la localidad.

FB_IMG_1615122830627

Parera a un paso de ofrecer carreras de la Universidad Nacional de Quilmes

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 07 de marzo de 2021

Días atrás el Intendente de Parera anunció en la Inauguración de Sesiones Ordinarias del Concejo la creación de un Centro de Estudios Superiores: "Estamos en camino de gestionar un centro de estudios terciarios y universitarios. Un espacio de estudios de manera virtual que funcionara en el edificio anclado en el predio de la Pileta Municipal”. 

156008121_4056694727675502_2548480664243452084_n

La Municipalidad de Parera adquirió un nuevo tanque regador

Carlos Manuel Rodríguez- Redacción Parera
Regionales 02 de marzo de 2021

En esta tarde de martes 2 de marzo acaba de arribar a la localidad de Parera el tanque regador recientemente adquirido en la empresa El Caldén de Alta Italia, lo cual demandó un desembolso de fondos municipales por alrededor de $1.100.000.

Lo más visto