
Renunció el secretario de Transporte de la Nación y ya tiene reemplazante
Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.


El periodista habló sobre un intento para desestabilizar al Gobierno acusó al Sumo Pontífice de operar en contra de Mauricio Macri si se aprueba el proyecto de ley para legalizar el aborto.
Nacionales01/07/2018
InfoTec 4.0






Pablo Rossi tuvo una noche encendida en el programa de Mirtha Legrand y en uno de sus cruces con la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, discutieron sobre los intentos de desestabilización que enfrentó Cambiemos desde que Mauricio Macri tomó las riendas del país.


“Desde el primer día que Macri asumió la Presidencia empezaron a hablar del helicóptero. Tuvimos que defendernos porque desde el primer día intentaron voltear a este Gobierno. Estos que intentaron voltear son los que ahora dicen que quieren un gran acuerdo”, le afirmó la funcionaria al periodista respecto de las complicaciones que atravesó el oficialismo para manejarse con la oposición.
Rossi discutió con Bullrich en varios tramos del programa pero coincidió en que una serie de organizaciones están intentando complicar la gobernabilidad de Mauricio Macri desde el día cero y apuntó al Papa como uno de estos actores.
“Me sorprende terriblemente la actitud del Papa Francisco. Estoy absolutamente convencido que porque el presidente abrió el debate sobre la despenalización del aborto, el Papa Francisco está dispuesto a boicotear este Gobierno, porque es el jefe de los piquetes kirchneristas que han dicho que iban a poner en jaque a este Gobierno hasta que lo volteen“, disparó el periodista.





Lo anunció el Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo.

Advirtieron que las naciones europeas podría aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El presidente arribó a la ciudad suiza donde participará del Foro Mundial Económico. Este miércoles subirá al estrado para exponer su discurso.

El canciller Pablo Quirno también se expresó en redes sociales y replicó el mensaje del organismo que conduce.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.







El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.







