Tragedia: una joven embarazada murió tras un vuelco en Achiras

El vehículo terminó impactando contra un árbol. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.

Provinciales13/02/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
vuelco-achirasjpg

Un automóvil Citroën C3 volcó sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura del kilómetro 38. El vehículo terminó impactando contra un árbol y como consecuencia falleció una joven de 17 años, quién se encontraba embarazada.
  
Según informaron fuentes policiales, en el automóvil se conducían dos ciudadanos de 19 y 27 años, dos mujeres 17 y 19 años, y una niña de 11 meses. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.

El hecho ocurrió a las 07.20 horas de este sábado.

Otro vuelco fatal

Por otro lado, dos ciudadanos de 31 y 32 años, oriundos de la localidad de Monte de Las Gauchos, protagonizaron un vuelco con su automóvil Ford Focus. Uno de ellos, el hombre de 31 y conductor del vehículo falleció tras el accidente.

Según informaron fuentes policiales, el acompañante fue trasladado al hospital regional de la ciudad de Río Cuarto.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado sobre Ruta Provincial N° 24, a la altura del kilómetro 51.

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.