En las primeras horas de esta mañana en proximidades de la localidad de Achiras se produjo un singular accidente en el cual los dos vehículos involucrados, un auto y una camioneta terminaron volcando.
Se trata de María Rosa Pereyra, de quien nada se sabía desde el pasado 29 de mayo. Su cuerpo fue hallado en un arroyo en una zona rural de la provincia de San Luis.
Un cuerpo encontrado en la zona puntana de Punilla, sería el de la mujer desaparecida a fines de mayo en la zona rural de Achiras, en la provincia de Córdoba, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
A cinco días de la desaparición de María Rosa Pereyra en la zona rural de Achiras, su hijo realizó un desesperado pedido ante la falta de datos sobre su paradero, mientras ayer se sumaron más efectivos policiales y bomberos a la búsqueda, con la intervención también de la Policía de San Luis.
Los impactantes elementos que sorprenden por su tamaño llevan como destino la zona rural de Achiras, en el sur cordobés donde funciona un importante parque eólico.
Largas colas de vehículos se observaron durante el sábado en las principales rutas. Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Villa del Dique, entre los lugares elegidos. Importante ingreso en Alpa Corral y Achiras.
El vehículo terminó impactando contra un árbol. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.
El accidente fue en las primeras horas de hoy y tuvo lugar en la ruta 35 muy cerca del cruce con la ruta nacional 188.