
Vuelco de un camión con carga de papas en Ruta 30: el conductor fue hospitalizado
El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 10 de la Ruta 30, a la altura de la rotonda. El chofer, de 46 años, fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
El siniestro ocurrió este sábado en el kilómetro 10 de la Ruta 30, a la altura de la rotonda. El chofer, de 46 años, fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
Tres personas resultaron gravemente lesionadas tras el siniestro registrado esta mañana. Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua.
Entre los heridos se encuentra un niño de 9 años. El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo.Tres hombres de 34, 41 y 48 años y un niño de 9 fueron asistidos y luego derivados al Hospital San Antonio de Padua tras un accidente.
Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.
El conductor y su acompañante, ambos oriundos de Buenos Aires, resultaron heridos tras volcar en cercanías de la localidad cordobesa de Achiras.
Otra vez la rotonda del ingreso a la localidad de Achiras es el lugar de un accidente vehicular, en este caso el vuelco de un pesado transporte con acoplado. Los choferes resultaron ilesos.
En horas de la tarde de hoy martes, se produjo la caída de una aeronave específica de aeroaplicaciones en un campo de esa localidad. El piloto riocuartense logró salir por sus propios medios.
Anoche volcó un camión con acoplado cargado con equinos en proximidades de la localidad cordobesa de Achiras, si bien los conductores no sufrieron lesiones de gravedad, si se constató la muerte de varios animales.
En las primeras horas de esta mañana en proximidades de la localidad de Achiras se produjo un singular accidente en el cual los dos vehículos involucrados, un auto y una camioneta terminaron volcando.
Se trata de María Rosa Pereyra, de quien nada se sabía desde el pasado 29 de mayo. Su cuerpo fue hallado en un arroyo en una zona rural de la provincia de San Luis.
Un cuerpo encontrado en la zona puntana de Punilla, sería el de la mujer desaparecida a fines de mayo en la zona rural de Achiras, en la provincia de Córdoba, se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso.
A cinco días de la desaparición de María Rosa Pereyra en la zona rural de Achiras, su hijo realizó un desesperado pedido ante la falta de datos sobre su paradero, mientras ayer se sumaron más efectivos policiales y bomberos a la búsqueda, con la intervención también de la Policía de San Luis.
Los impactantes elementos que sorprenden por su tamaño llevan como destino la zona rural de Achiras, en el sur cordobés donde funciona un importante parque eólico.
Largas colas de vehículos se observaron durante el sábado en las principales rutas. Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano y Villa del Dique, entre los lugares elegidos. Importante ingreso en Alpa Corral y Achiras.
El vehículo terminó impactando contra un árbol. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.
El accidente fue en las primeras horas de hoy y tuvo lugar en la ruta 35 muy cerca del cruce con la ruta nacional 188.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.
La Comunidad Rankül Nahuel Auca recibió este martes la primera escritura traslativa de dominio otorgada por el Gobierno provincial, marcando un avance histórico en el proceso de reconocimiento territorial de los pueblos originarios.
La empresa realiquense Shell Martínez fue reconocida a nivel internacional por su compromiso con la excelencia operativa, y participó del evento Smiling Stars 2025, celebrado recientemente en Toronto, Canadá. Se trata del prestigioso programa de incentivos de Shell que destaca a los equipos más sobresalientes del mundo.
El Gobierno de La Pampa otorgó un crédito de 10 millones de pesos a la Cooperativa Popular de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Realicó para la adquisición de medidores inteligentes, en el marco de su ambicioso proyecto de modernización tecnológica.
El trágico hecho ocurrió este miércoles en tres escenarios distintos del sur bonaerense. La investigación busca reconstruir la secuencia de violencia extrema que involucró un femicidio, un doble filicidio y un suicidio.