Fernández decretó tres días de duelo por la muerte de Menem y expresó "profundo pesar"

El presidente Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional a partir de hoy con motivo del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, quien fue dos veces elegido presidente de la Nación.
Nacionales14/02/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1613286585579_3_1613317999
El Presidente destacó que Menem "en dictadura fue perseguido y encarcelado". (@alferdez)

En ese marco, el mandatario expresó su "profundo pesar" por la muerte del senador riojano.

"Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional", publicó en Twitter.

"Con profundo pesar supe de la muerte de Carlos Saúl Menem. Siempre elegido en democracia, fue gobernador de La Rioja, Presidente de la Nación y Senador Nacional", publicó en Twitter.

En la publicación expresó sus condolencias a la familia: "Vaya todo mi cariño a Zulema, a Zulemita y a todos los que hoy lo lloran".

Te puede interesar
Lo más visto
familia martinez c

Grupo Martínez, empresa familiar de Realicó, recibió el Premio IADEF 2026

InfoTec 4.0
30/09/2026
Nacida en 1982 como una estación de servicio en Realicó, la firma creció hasta convertirse en un grupo con presencia en distintas localidades del centro del país. El Instituto Argentino de la Empresa Familiar la distinguió en su 14° edición por Trayectoria y Gobierno Corporativo en la Empresa familiar.
cooperadora hospital realico 26 C

Mañana sábado será el sensacional Bingo de la Cooperadora del hospital de Realicó

InfoTec 4.0
02/10/2026
La Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó cumple 50 años y lo celebra con un bingo especial este sábado. Su presidente, Roberto Cuesta, y las integrantes de CD, Mónica Bobbiesi y Carolina Álvarez repasaron en Infotec 4.0 el trabajo de la entidad, sus desafíos y la necesidad de que más vecinos se sumen.