La Secretaría de la Mujer presente en Realicó y Arata

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo estuvo en las localidades de Realicó proyectando las acciones a desarrollar durante el 2021, de igual forma en Arata.  

Provinciales 17 de febrero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
602d19c5b034e

La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, estuvo en las localidades de Realicó y Arata junto a la coordinadora del equipo técnico, Silvana Abraham. La motivación de la visita fue planificar acciones en conjunto, a la vez que se abordaron situaciones particulares.

En la visita a Realicó la funcionaria provincial se reunió con la intendenta, Viviana Bongiovanni y la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo. En el encuentro se definió la agenda de trabajo mancomunado a realizar a lo largo del año. Asimismo, en la localidad de Arata se atendieron situaciones puntuales. 

Robledo sostuvo que “siempre estamos cerca de las localidades, en contacto permanente con las áreas mujer o de acción social, es importante que sepamos qué se está haciendo y cómo, y que en el interior estén al tanto de las políticas públicas que se desarrollan en la Secretaría en pos de la defensa de los derechos de las mujeres. Por eso nos gusta hacernos presentes”.

El recorrido realizado por la secretaria de la Mujer se suma a otras visitas previas a 25 de Mayo, Puelén y General San Martín, en el transcurso de esta semana se concurrirá a la localidad de Carro Quemado

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.